Reloj de la F650GS

grayback

Arrancando
Saludos
En varias ocasiones y después de haber recorrido algunos kilómetros, me di cuenta de que el reloj de la moto, se había puesto a cero (00:00). El reloj se reiniciaba en el momento de encender el contacto de la moto. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias anticipadas

Buenas Grayback,

A mí me pasaba lo mismo, la llevé al taller de BMW y tienes varias causas:

- Baja carga de la batería.
- Bajo nivel de agua en la batería.
- Mal contacto de los tornillos a los borne de la batería (tienden a soltarse los tornillos).
- Mal contacto de algún fusible (bajo el asiento).
- Se te ha soltado un cable detrás del cuadro de mandos (esto me pasó a mí).

Si te dicen que es del circuito impreso dí que no, que chequeen por último el cuadro.

Saludos y SUERTE, ya nos contarás

trapossi tiene razon,es debido a un fallo de corriente seguramente devido a un mal contacto,de la bateria no creo que sea pues sino ya te hubieras dado cuenta,saludos y suerte,ya diras....

Creo ke sera un mal contacto del cuadro de mandos,suerte,ya comentaras algo ;)

HOLA.
A mi me ocurrio lo mismo en mi Dakar, y pienso que era debido a que la bateria estaba baja de carga, era entonces cuando el reloj se ponia a cero.
En mi caso se soluciono simplemente utilizando la moto mas a menudo.......y sin cambiar la bateria que tiene ya tres años ( y es que es como la relaccion de pareja......... ;D ;D ;D ).

a mí no me pasa eso, pero se adelanta con muuuuucha facilidad.
si no son capaces de hacer un reloj que funcione en el año en que estamos.... qué miedo el resto de la moto :'(

hola veo ke el problema es antiguo a mi me pasa lo mismo cual fue la solucion ke le disteiis?
:-/

Hola. A mi me pasa lo mismo en la 650 y en la 1150 y siempre se debe a lo mismo: batería baja por no usar la moto diariamente. Cargar batería, o si tiene un par de años (un par de inviernos en realidad) cambiarla. Saludos!

A mi se me murió al año de tener la moto, y me lo cambiaron en garantía, me comentaron que habían salido defectuosos unos cuantos.
Era una F660GS de 2007.

5C50455056505D5D5E310 dijo:
a mi me pasaba lo mismo, y la averia estaba en el conector del cuadro,, limpieza y a punto
:) :) :) :)

pues no :(
sigue la averia y va a peor ya me fallan los indicadores y el totalizador de kilometros. :'(
estoy leyendo en otro post ke puede ser averia de la centralita, :-[ no se que hacer.
alguien tiene una idea?

Atrás