Reloj de temperatura externa R850R,duda

J.R1200RT

Allá vamos
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
806
Puntos
28
Ubicación
PTO ANDRATX (P.MALLORCA)
En primer lugar no se si el post esta bien aqui ,si esta mal que me lo mueva el moderador , mi consulta es que he visto un reloj de temperatura exterior que se instala en la tija ,donde esta la tapa negra y estoy un poco dudoso de cual sera su efecto estetico ,alguien que lo tenga me podria ayudar a decidirme con una humilde fotografia :-/ .Un saludo y gracias
 
Karlos BMW dijo:
Creo que lo comercializa todoboxer.  ::)

Efectivamente [highlight]Karlos BMW[/highlight] pero lo que me gustaria es saber como queda puesto si es que alguien lo tiene ya que son casi 70€uretes lo que cuesta y para que luego no quede bien ::) .Un saludo
 
Jarometo, preguntalo en el foro roadster, hace poco se lo compro uno.
 
Bueno, ya que está abierto el post, aunque te he contestado en el post R... ::)

jorameto, ¿70€?? :eek: :eek:

En 2tmoto el de Wünderlich por 53€ según nos comentó Roadster_Málaga. ;)


colocacintermmetro91092nm9.jpg



Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos Roadster
 
Creo que estéticamente es de los que mejor quedan en nuestras motos que no lo llevan de serie. ;)
Tambien es importante lo facil que es de poner y que aguanta todo el agua que le metas.
 
Reloj de temperatura externa.........jo macho, qué complicado eres, "termómetro" de toda la vida ;D ;D ;D

Ya te he contestado en el post R ;)
 
Acabo de ponerlo en el post r, pero como va que se las pela, igual aquí lo lees antes ;)


Pues si quieres, jorameto, yo esta tarde seguramente vaya a 2tmoto, puedo preguntar si les queda alguno, con lo que sea te digo e igual con el precio que a mi me dieron y si te lo envío yo igual te sale mejor. No sé cuánto puede salir el envío pero por preguntar no pasa nada ;) ;) y así te ahorras algo para unas birras por tu tierra.
 
Muy bonito queda, yo lo llevo puesto cuatro años, es muy chachi pero su fiabilidad es dudosa, ya que cuando se caliente la tija por los efectos del radiador (tengo una 1150 rt) o expuesto al sol, es menos fiable que que la instalacion electrica de una moto rusa, por decir algo, pero mucho mas chachi que la tapadera de plastico negro claro. :-/ :-X :p :D
 
Arriba