Reloj de temperatura no funciona

OscarK75RT

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Hola a todos,he adquirido recientemente una K75,está muy bien pero no el reloj de la temperatura no marca,he comprobado el reloj y funciona,también he cambiado el sensor de temperatura sacando el radiador y aprovechado para cambiar termostato.El tema es que el reloj sigue sin marcar temperatura y el electro ventilador no salta.El ventilador si le meto corriente directa funciona,y siguiendo los pasos que he leído en el foro,si puenteo en el rele de temperatura el ventilador funciona y también he comprobado que el testigo se enciende.Con el rele fuera le he metido corriente a positivo y masa pero no hace nada,no escucho el típico sonido del rele cuando se excita(tampoco se si tiene que hacerlo.Sospecho que pueda estar estropeado el rele,supongo que manda señal de temperatura también al reloj.¿Alguien sabe si es problema del rele o si puedo hacer alguna comprobación más para asegurarme?Gracias de antemano!!
 
Y para el reloj redondo de temperatura (imagino que llevas el mismo que yo en mi K1100RS), este es el esquema.


Ese reloj lleva un cable independiente desde la bomba mixta (ahí va el sensor) que cruza la tapa del Hall, sube hasta el depósito. No tiene nada que ver con funcionamiento de la inyección ni electroventilador ni termostato ni nada. Es solo para la aguja del reloj.
 
En vez dek tornillo de vaciado de refrigerante debe llevar un sensor de temperatura, y de ahí parte un cable, que se suele pasar por el sensor hall hasta el reloj.
Comprueba que llevas este sensor. Que no tiene nada que ver con el termostato ni con el sensor del radiador, por así llamarlo.
 
En vez dek tornillo de vaciado de refrigerante debe llevar un sensor de temperatura, y de ahí parte un cable, que se suele pasar por el sensor hall hasta el reloj.
Comprueba que llevas este sensor. Que no tiene nada que ver con el termostato ni con el sensor del radiador, por así llamarlo.

Efectivamente he visto que no ha comentado nada del sensor que debería estar en la bomba mixta, que es el que da la lectura.

Ese cable, sube hasta un ramal de debajo del depósito de gasolina y de ahí a los relojes.

En cuanto al ventilador...se llega a encender el testigo de temperatura?

Es un problema independiente del problema del reloj.
 
Es que parece que tiene 2 gremlins independientes: uno el del reloj y otro el del sistema de refrigeración. Por eso adjunté la info completa de ambos esquemas, que son independientes.

El de refrigeración parece estar acotado cerca del relé. El del reloj, ha de seguir esquema y buscar.
 
Es que parece que tiene 2 gremlins independientes: uno el del reloj y otro el del sistema de refrigeración. Por eso adjunté la info completa de ambos esquemas, que son independientes.

El de refrigeración parece estar acotado cerca del relé. El del reloj, ha de seguir esquema y buscar.

Exactamente.

Hay que empezar por lo básico que es comprobar la continuidad del cableado.
 
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