reloj del cuadro.

tacky

Arrancando
Hola
Pues a qui tengo la primera duda.
El reloj del cuadro se ha parado no salen los numeros,se enciende con las luces osea corriente tiene supongo o son dos corrientes separadas, el caso es que hace tiempo que se paro, aunque hay dos veces que arranco y hay esta funciona y al rato de marchan los numeros, no es importante pero fastidia que no funcione no sabes lo que tardas ni la hora que es.
Le pasa lo mismo a alguien o como se desmonta ese reloj.

Gracias
Ricard

Hola tacky mira a ver si es el fusible, creo el reloj tiene un fusible que comparte también con el relé de los intermitentes, pero si los intermitentes te funcionan puede ser un mal contacto de la clavija del cuadro (mira a ver si llegan 12v al pin del reloj) o si no puede ser del propio reloj o que no haga buen contacto por dentro. Saludos y que no sea nada. P.D. te paso un enlace del foro por si tuvieras que desmontar el cuadro, es el de una 16V, pero en el caso de que tengas una 8v sería muy parecido.

http://www.bmwmotos.com/es/manual.html?id=34

Última edición:
Si, el reloj lleva su bombilla justo detrás de él y que se enciende con las demás luces que iluminan el cuadro (las verdes) cuando pones las luces, pero lo que es el reloj en si se alimenta a parte, como he dicho antes creo que comparte fusible con el relé de los intermitentes.

hola a todos
el otro dia me tire al monte y desmonte los relojes, si lleva bombilla detras del reloj, y lo que le pasaba a la mia era que la pantalla no hacia buen contacto con la targeta del reloj, lo desmonte enteroy lo limpie con limpiacontactos, montar y bualá todo a funcionar.
deveis perdonar mi torpeza por que al no estar acostumbrado no hice ni fotos ni videos del desmontage que hubiesen sido de utilidad, que cabeza....
Para la proxima prometo currarmelo y plantar fotos de las intervenciones....
gracias a todos..
ricard

Atrás