Buenos dias!
Estoy esperando presupuesto de un preparador para hacer un cambio integral a la moto pero la impaciencia me mata... Ayer fui a mirar el tema de la mancha de aceite en el pie izquierdo y acabé sacando las barras, desmontando el gran faro,los intermitentes,las protecciones de cilindros y mirando compulsivamente el caballete central para eliminarlo..
He decidido hacer estos cambios para estar más a gusto con la moto hasta que llegue el cambio integral.
Desmontar fue relativamente senzillo..
Las dudas llegan a la hora de comprar las nuevas piezas. Quiero un faro con doble sujección más pequeño que el actual. Intemitentes mini que no se vean demasiado. Y lo que me trae más de culo, un reloj y clausor independiente. Relojes veo a patadas pero no se que modelo comprar para que sea facilmente adaptable..digital/analogico?deseo mantener los testigos de punto muerto,largas,intermitentes,...me gustaria que fuera pequeño y de conexión senzilla.
Veo que con un reloj solo pierdo el cuentavueltas,que hago con los cables de este, entiendo que se pueden eliminar..sabeis si existen cuentakilometros con cuentavueltas intergrados?
He mirado motogadget y alguna que otra marca pero he visto algun precio que casi me deja tieso..alguna idea o opinión al respecto? Sobre todo necesito saber que debe tener para adaptarse a mi modelo de moto.
Clausor. La moto lleva ahora el clausor integrado en los relojes por lo que entiendo que debo comprar uno nuevo. Que modelo debo comprar? Donde? No puedo aprovechar el que llevo?
Bueno gracias por todo.
Saludos!!!
Ostia! Y el guardabarros delantero! He desmontado el grandioso guardabarros actual y quiero sustituirlo por uno pequeño y que quede cerca de la rueda. Que hago con el puente? Se puede desmontar, lleva una especie de prisioneros y tengo la sensación que va a presión pero no lo sé. Desconozco si es pieza imprescindible o puedo dejar la rueda desnuda..
Gracias

Estoy esperando presupuesto de un preparador para hacer un cambio integral a la moto pero la impaciencia me mata... Ayer fui a mirar el tema de la mancha de aceite en el pie izquierdo y acabé sacando las barras, desmontando el gran faro,los intermitentes,las protecciones de cilindros y mirando compulsivamente el caballete central para eliminarlo..
He decidido hacer estos cambios para estar más a gusto con la moto hasta que llegue el cambio integral.
Desmontar fue relativamente senzillo..
Las dudas llegan a la hora de comprar las nuevas piezas. Quiero un faro con doble sujección más pequeño que el actual. Intemitentes mini que no se vean demasiado. Y lo que me trae más de culo, un reloj y clausor independiente. Relojes veo a patadas pero no se que modelo comprar para que sea facilmente adaptable..digital/analogico?deseo mantener los testigos de punto muerto,largas,intermitentes,...me gustaria que fuera pequeño y de conexión senzilla.
Veo que con un reloj solo pierdo el cuentavueltas,que hago con los cables de este, entiendo que se pueden eliminar..sabeis si existen cuentakilometros con cuentavueltas intergrados?
He mirado motogadget y alguna que otra marca pero he visto algun precio que casi me deja tieso..alguna idea o opinión al respecto? Sobre todo necesito saber que debe tener para adaptarse a mi modelo de moto.
Clausor. La moto lleva ahora el clausor integrado en los relojes por lo que entiendo que debo comprar uno nuevo. Que modelo debo comprar? Donde? No puedo aprovechar el que llevo?
Bueno gracias por todo.

Saludos!!!
Ostia! Y el guardabarros delantero! He desmontado el grandioso guardabarros actual y quiero sustituirlo por uno pequeño y que quede cerca de la rueda. Que hago con el puente? Se puede desmontar, lleva una especie de prisioneros y tengo la sensación que va a presión pero no lo sé. Desconozco si es pieza imprescindible o puedo dejar la rueda desnuda..
Gracias
