reloj horario auxiliar gs100

eneko100

Arrancando
Alguien sabe donde comprar o tiene para quitarse un relo con soporte de los que iban como extra a los lados det tacometro en las gs??
Gracias-

Alguien sabe donde comprar o tiene para quitarse un relo con soporte de los que iban como extra a los lados det tacometro en las gs??
Gracias-

http://www.ebay.de/itm/Uhr-Zeituhr-Motometer-orig-BMW-R-100-RS-S-CS-RT-u-a-5-6-7-/280925205374?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item416872737e

http://www.ebay.de/itm/Anbauhalter-fur-Voltmeter-orig-BMW-R100-u-a-5-6-7-R-80-100-GS-G-S-/271021321307?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3f1a212c5b

http://www.ebay.de/itm/Anbauhalter-fur-Voltmeter-orig-BMW-R100-u-a-5-6-7-R-80-100-GS-G-S-/271021321307?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3f1a212c5b

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
1
1
1

Solitaria dices que hay relojes en la industria auxiliar, podrías poner algún enlace, hay cuentarrevoluciones?

Es que mi reloj lo dejé a reparar a un conocido y hasta la fecha no he vuelto a saber nada...

Gracias.

Yo fui a una tienda custom les dije exactamente como lo queria y me lo buscaron, mira en marcas como, Custom Chrome, Zodiac, Accesories Unlimited, hay variedad, diseño y calidad, joe parezco una vendedora jajaja

Solitaria dices que hay relojes en la industria auxiliar, podrías poner algún enlace, hay cuentarrevoluciones?

Es que mi reloj lo dejé a reparar a un conocido y hasta la fecha no he vuelto a saber nada...

Gracias.

Buenaaaassss.Efectivamente,ese reloj, me lo dejaste a mi para llevar a reparar.El favor lo he pedido yo, y dado que el señor que lo tiene,por amistad,no me iba a cobrar,tampoco le achucho,como tampoco has preguntado tu por él,en todo este tiempo,por lo que estimo inoportuno el comentario.

No obstante,no está perdido.Lo tiene Cecilio, dueño de la Relojeria Tanger,ubicado en la Cuesta del Progreso.Ve de mi parte,que alli está.A este señor,no se le pierde nada.

Gracias, por calificarme de conocido........

Un saludo.

Hola Eneko:

El reloj auxiliar MotoMeter está bastante cotizado en Ebay. Yo tardé más de un año en conseguirlo y al final acabé pagando casi 100 leuros.

Nuevo (creo que está descatalogado aunque se pueden encontrar) ronda los 300 leuros, una animalada.

Suerte

Perlaca, veo que me sigues por el foro...

Lo de conocido era por no dar detalles innecesarios que a nadie podían interesarle y en ninguna parte de mi intervención aparece la palabra PERDIDO, por lo que mi comentario lo considero del todo correcto. Aún así, te agradezco que me hayas dicho donde anda (desconocía que fuese una relojería), para ver si en el caso de ser reparable, saber qué podría costar.

Gracias por la sugerencia Solitaria echaré un vistazo a donde me dices.

Saludos.

Última edición:
Pues no amigo Juan,no te sigo, sigo el Foro,que no es lo mismo.

Conocido,amigo,compañero forero,paisano,el lenguaje es sumamente amplio para definir a alguien,y máxime si lo conoces y ademas,pides un favor. Conozco tu forma de redactar,y de dejar las cosas abiertas,utilizando los puntitos suspensivos.......y nos conocemos. Por eso, yo te dejo claro que no esta perdido (hasta la fecha no he vuelto a saber nada........).

Bien,para tu tranquilidad: lo tiene en su casa, y lo va a reparar,pues esta en ello,junto a 3 relojes mas de moto (uno mio).En cuanto esté terminado me lo dará. Asi que, de vez en cuando,preguntame,por Whatsapp que es de pescui,y gustosamente te informo.

Sigo pensando,como mal pensado que soy, la incorrección de tu comentario.

Un saludo.

Gracias-

Centremonos en el tema que lo inicio eneko, el resto seguro que es un malentendido, sin mala intencion ni segundas, pero eneko esta buscando un reloj.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Llevas razón Boig100rs.

Perdona Eneko por la ruptura del hilo.

Creo que lo que ha apuntado Solitaria de las custom puede ser una buena opción, yo busco algo para sustituir el cuentarrevoluciones, cuya fiabilidad es penosa.

Saludos.

Última edición:
Diayu es que tienes pensado en cumstunear a la abuela?....Saludo komodoro

Nooooooo Juan, ni en broma pero si hay algún cuentarrevoluciones más preciso es para pensárselo, qué vaya ñapa el original!!

El original falla mas que una escopeta de feria a mi me da un margen de error de 10 km comprobado andando con el que marca mi navegador pero esta dentro de los miscelanius o sea describe parametros funcionales de uso permanenete y el margen es el mismo en las tres abuelas...Saludo komodoro

En las GS 80-100 tanto el cuenta revoluciones como el reloj horario figuraban como extras a la hora de la compra...siguiendo la razón de la lógica, deduzco que no son estrictamente necesarios.
Siempre me he fiado más de mi oído (aún con el casco puesto) que de los aparatejos que a mi particularmente solo me distraen de lo realmente importante, el lugar por el que circulo.

Mi r100 gs tiene el voltímetro y el cuenta revoluciones, pero yo no voy atento a ellos, le echas un vistazo al voltímetro de vez en cuando pero al cuentarevoluciones hago como grangs, voy de oido porque se nota bastante cuando hay que cambiar de marcha sin tener que mirar para ellos... pero nunca están de más.

Atrás