Reloj Horario ko

superwanda

Acelerando
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
236
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Hola Tod@s, como a muchos de vosotros el reloj de mi niña a dicho basta el caso es que lo he desmontado para ver si lo podia recuperar yel caso es que no hay manera he repasado todos las patillas de chip interno, he limpiado con limpiacontactos los contactos de cristal liquido y no hay manera :'( :'(.

Entonces me he ido al conce aprovechando que tenia que compra  2 llaves para el contacto pues tengo una y esta a punto del colapso he preguntado el precio y me han echado con 185 lereles de respuesta, estoy viendo que en en RKmotonet los usados estan por 80 y los nuevos por 170 lereles.

Mi pregunta es la siguiente ¿Alguien sabe si hay algun reloj de otro vehiculo que se le pueda acoplar a nuestras K´s? 

Gracias de antemano salu2 y Curvas muchas curvas
 
Super, mañana quiero ir al desguace a mirar unas cosas, te pregunto precios por si te interesara, Saludos :D

P.d.  Todavia no he acabado con el carenado de la moto, cuando acabe y si hace buen tiempo prepararemos una kedadita cervecera. [smiley=beer.gif]
 
6C6A6F7A6D687E717B7E1F0 dijo:
¿Alguien sabe si hay algun reloj de otro vehiculo que se le pueda acoplar a nuestras K´s? 
Que yo sepa no, así que creo que, a la vista de los precios, vas a tener que ir a un desguace.

Saludosss
 
pos le compro un trolex y andando ;D ;D ;D.

habrá que ir a S Martin de la Vega.

JPhanton te mando un privado pa quedar,  haber si deja de llover que no veas que "inviennno de agua" :D :D llevamos eso si y lo lavadítas que están las calles que no hay ni un manchurron de grasa, ;) ;) el que no se consuela es por que no quiere.

Gracias a todos y V´ssss
 
Yo lo comnpré aquí:

http://www.rkmotonet.com/cuadro-mandos-p-1056.html
REF%201028%20M.gif


Como verás el precio dista mucho, solo 58 €, y me lo he montado yo, que no soy un manitas precisamente.

Aquí hay un tutorial para desmontar el cuadro de instrumentos:
http://www.bmwmotos.com/manuales/mandos/index.htm

Solo comentarte que para cambiar el reloj se hace por la parte delantera, debes sacar todos los tornillos y separarla de la carcasa, quitar las agujas de los relojes de cuantaKm y tacómetro (con cuidado,... ponerlas luego en el valor "cero"), sacras las dos esferas negras, el reloj sale a presión de sus dos conectores, pones el nuevo y ya esta.

Consejo, cambia la junta de goma para mantener la estanquidad. La compre en el conce cuesta muy poco...

Suerte
 
Yo lo compré en motobins, creo que por 25 libras
 
Arriba