reloj horario

papipoto

Curveando
Desde hace unas semanas el reloj horario de la R100R se ha puesto a correr y adelanta que es una barbaridad. Antes era bastante preciso, dentro de lo que cabe..........pero ahora corre casi tanto como Berta.

Alguien tiene alguna idea?

A mi también se me pasan las horas volando cuando estoy con la moto :D

No en serio, si es el original BMW, hazte un bonito pisapapeles con él, repararlo es mas caro que uno nuevo de cualquier otra marca.

salut

Siempre me gusta cotillear lo que decis por aqui  ::), aunque apenas he intervenido un par de veces  :-[.  Pero es que esta creo que me la se  :D.

En mi vieja R100RT, el adelanto desmesurado del reloj iba seguido SIEMPRE de un cable de bujia estropeado que me dejaba en un cilindro  :'(.  Yo de ti comprobaría el estado y resistencia interna de los cables de alta, que en las boxer van muy expuestos y sufren bastante.

Espero que los tiros vayan por ahí  ;).

Flipante lo que se aprende en este foro :o :o :o

En cierto modo es un consuelo, cuando me dieron el precio del reloj en el conce casi me da algo :'(. Obviamente pasé del tema, siempre hay tiempo para buscar uno usado o de la industria auxiliar.

La sorpresa vino cuando al poco tiempo falló un cable de alta y lo sustituí; a continuación el reloj funcionaba perfectamente :D.

A partir de ahí, que mejor testigo de aviso del estado de los cables de alta que las carreras del reloj ;).

Acostumbrado ahora a los fallos paranormales en el sistema electrico, ocasionados por el desgaste de las escobillas del motor de arranque de las K, esto del reloj no es nada ;D ;D ;D.

Gracias Baldrick. Revisaré esos cables. Aunque, hasta ahora, no ha aparecido ningún síntoma de fallo en pipa/cable/bobina.

Por cierto, el reloj adelanta cuando la moto está apagada en el garaje. No he comprobado que lo haga también con el motor encendido.

202B217F757D7E4D0 dijo:
Por cierto, el reloj adelanta cuando la moto está apagada en el garaje. No he comprobado que lo haga también con el motor encendido.

Eso lo hace para que la saques antes a pasear ;D ;D ;D

Atrás