Reloj horario

Trastea

Allá vamos
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
648
Puntos
63
Ubicación
18008, Granada
Hola, recientemente he cambiado la hora en el horario de la moto y me ha costado un poquito pues lo mismo iba adelante que se iba hacia atrás. he llegado a pensar que si sería una opción para cuando hay que atrasar la hora y de esa manera no tener que recorrer las 11 horas.
 
Porque no me cuesta nada hacerlo en mi moto, sino lo dejaba tal cual hasta Marzo. Con tal de acordarte de retrasar la hora mentalmente, tema solucionado 😅
 
Hola, recientemente he cambiado la hora en el horario de la moto y me ha costado un poquito pues lo mismo iba adelante que se iba hacia atrás. he llegado a pensar que si sería una opción para cuando hay que atrasar la hora y de esa manera no tener que recorrer las 11 horas.
Mira a ver si te sirve este pequeño brico que puse una vez que me pasó algo como lo que dices. No sé si será exactamente el mismo caso y si tendrá exactamente la misma solución pero prueba a ver.

Saludos.




Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias compi
De nada. Suerte.
Aquí te dejo, aunque lo tendrás, el despiece del manual, página 62.5

cba0df8ca6c7658e6a14e9685b31651d.jpg


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Mano de santo, funcionamiento perfecto.
Si tienes cuidado con el tornillin y el muelle no tendrá ni que desenchufar las conexiones eléctricas.
Tiempo operación 5 minutos, coste 0€.
 
Mano de santo, funcionamiento perfecto.
Si tienes cuidado con el tornillin y el muelle no tendrá ni que desenchufar las conexiones eléctricas.
Tiempo operación 5 minutos, coste 0€.
Me alegro mucho. Tienes razón en lo de las conexiones pero como yo las quité sobre la marcha lo puse directamente en el mini-tutorial, pero realmente no hace falta, sólo da cierta comodidad y sirve para ver si hay cardenillo en los fastons y poder limpiarlos.

Si te surge algún problema de empañamiento de los relojes en invierno también hay aquí algún "briconsejo" para solucionarlo.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Arriba