Reloj k100

burrigrez

Arrancando
He comprado la moto hace poco tiempo y el reloj no va del todo bien, el caso es que la hora va bien pero los numeros se ven a medias , algunos se distingen bien otros no (los 5 parecen 7...). :-? :-?
Me gustaria saber si desmontando el cuadro se puede cambiar el reloj, y si lo venden en algun sitio.

Saludos... ;)

Hola ,el reloj se puede cambiar por otro hay que desarmar el cuadro y llegar al reloj (no es dificil)yo buscaria otro en un deguace ,que funcione y lo colocaria ,por lo menos eso es lo que yo hice .

osvaldo91 dijo:
Hola ,el reloj se puede cambiar por otro hay que desarmar el cuadro y llegar al reloj (no es dificil)yo buscaria otro en un deguace ,que funcione y lo colocaria ,por lo menos eso es lo que yo hice .

hola osvaldo. ¿puedes explicar cómo lo hiciste? ;)

gracias

Sería interesante ver alguna foto de este tema, para todos los usuarios de estas motos.

El reloj nuevo en el concesionario BMW de Tarragona (Busquets), vale unos 100 €....... :'( :'( :'(

LAMENTABLE

pues yo desarme el de mi k75 el otro dia pensando q era un problema con el conector, limpie los contactos etc y sigue igual...por lo q me temo q el problema sea el reloj en si q se va agotando o algo..

yo tuve q sacar el faro para poder acceder al tacometro (no se si sera lo correcto)

Hola ,a mi me paso lo mismo hace años,desarme el cuadro entero ,hasta llegar al reloj ,y accedí al la pantalla de cuarzo ,la desarmas y suele ser los contactos de esta con la placa impresa lleva el conector que  es como una especie de goma es el que trasmite la tensión a los dígitos del cuarzo ,se suelen ensuciar de polvo o humedad limpiar con cepillo ,un poco de CRC y listos,( es como cuando no se ven los dígitos de los 8 completos de cualquier pantalla de cuarzo y si la obleas para los lados aparecen y desaparecen,no transmite la placa la tensión a la pantalla de cuarzo)es una especie como de barrita de goma con múltiples contactos  y no asienta bien en la placa del cuadro(suele ocurrir con aparatos expuestos a la intemperie o polvo y humedad extremas

txema martin dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1179524067/0#3 date=1187952956]Sería interesante ver alguna foto de este tema, para todos los usuarios de estas motos.

http://www.bmwmotos.com/manuales/mandos/index.htm

yo en mi caso cambie una lampara fundida de K 75 S este mes de vacaciones, es muy facil desmonta parte del carenado y seguir el manual.

salu2[/quote]

Gracias txema martin,

Muy interesante ...

Atrás