reloj no funciona

nachotoledo

Arrancando
el reloj de mi k 75 aveces funciona y otras no, que puede ser, se que va con la corriente de la moto pero lo que no se es la averia.

Repasa la conexión multiple del cuadro de relojes. Si no hay ningun pin suelto ó sucio, desarmalo y mira el interior...

A mi también me pasaba, pero intuí la solución y no me equivoqué. Estas pantallas suelen fallar por la conexion a la placa. Desmontala, dale con limpiador de contactos y móntala de nuevo. Casi seguro que es eso.

El mio tambien falla, pero no se si tiene solucion tambien.....De los numeros hay uno que marca numeros "raros"....¿sabeis si aparte de uno nuevo se puede solucionar de otra forma? ;)
sds

Lo mismo que he respondido antes: las "barrritas" esas que unen la pantalla con la placa, a menudo un mal contacto hace que se vean cosas raras. Desarma la pantallita, echale limpiador de contactos y nos cuentas. Por lo menos esta prueba no te va a costar dinero.

A mi me paso igual, unas veces se veía, otras solo alguna raya, y lo solucione como dice raposo.
Cuidado al desmontar el reloj. Lo sujetan cuatro patillas pequeñas que hay que levantar con cuidado para que no rompan. Una vez suelto, chorreton de crc para contactos eléctricos, dejar secar un poco y montar. Casi seguro que funcione bien. :) :)
Saludos.

Atrás