reloj que se pone a cero al arrancar

parra

Acelerando
Hola socios, una preguntita, ¿a alguno se le pone el reloj a cero cada vez que arranca?.Tengo una 1150 adv, y la verdad es que no me disgustaba que hiciese eso ya que así me contabilizaba el tiempo de ruta, pero de un tiempo a esta parte ha empezado a hacerlo cada vez que arranco, ¿que rollo no?.Saludos

casi seguro que es batería con poca carga o en mal estado, la batería en vez de mantener el voltaje cercano a los 12 volt durante el arranque, bajaba hasta 9 volt, lo que hace que el reloj se resete a 0. Solución,cargarla batería o cambio de batería.
la mía es de origen (6 años)alguna vez que me sucedió,por abusar de la luz sin arrancar la moto la he puesto ha cargar y lo soluciono.

¡¡Anda!!, qué casualidad, lo mismo me pasó el otro día y estaba observando si se repetía para preguntarlo.

La verdad es que como cojo poco la ADV y cuando lo hago, es por ciudad por lo que no me extraña que esté floja. :-/

Creo que me voy a ir pidiendo una Odissey.

Fijo fijo eso es un problema de batería con poca carga, a mi me paso un monton de veces con mi antigua Varadero. Ya sabes un buena carga y si sigue con lo mismo pues a cambiarla.

...con permiso!!

Mirad primero el fusible correspondiente ! (o haced un repasito a todos, si no sabéis cual es )

V´ss!!

Batería!
me pasaba lo mismo y en el conce me la cambiaron en garantía.

Pues a ti se te pondrá a cero, pero a mi se me adelanta 1h...  :-/ y con batería nueva  :-?
pa mi que es un poltergeist de esos...  ;D

V,sss

Atrás