Reloj R100RS

José R100RS

Arrancando
Hola a todos.
Soy el feliz propietario de una R100RS del 81 desde agosto de este año.
Aunque la moto estaba bien de cuidados, la he dado un repaso mecánico (cambio aceites, filtros, segmentos, esmerilado válvulas, ajustar holgura válvulas, cambio cadena distribución, etc.) para quedarme más a gusto.
Y así sé exactamnte cuando toca los siguientes cambios de aceite/filtros etc.
Bueno, al grano. Al hacer este repaso, desconecté la batería y al conectarla de nuevo, claro, el reloj marca mal la hora... y aquí mi duda al no tener manual del propietario ¿cómo se pone en hora el reloj?.
Gracias por anicipado.

Por detrás encontrarás una ruedecita y............. tu mismo,como todos los relojes

Última edición:
Felicidades por unirte a las bmw clásicas. Bueno en los mios, por la parte de atrás del reloj hay un botón que sobresale, lo aprieto hacia el reloj, es decir la parte de atrás del reloj hacia el manillar y una vez apretado lo giras hasta poner la hora que deseas. No sé si me he explicado bien? espero que te sirva.

Gracias a todos.
Y debo ser un manazas, pues palpé por detrás del reloj y no encontré nada (o lo confundí con una tuerca).
Pues a ponerlo en hora esta tarde.
Saludos.

aprovecho tu hilo con permiso para preguntar,ya que el mio no funciona, ..¿alguna averia de estos relojes tipica que sea de facil reparacion?
Gracias

Atrás