RELOJ R1100S

PEDRO_J

Arrancando
Hola amigos....

El pasado domingo me dio por lavar la moto a mano, esponja, cubo, mangera.....

Problema, se mojo.. (Perdón MOJE involuntariamente) el reloj digital y al día de hoy esta en blanco, si se presiona marca algo en la pantalla led pero no es legible.

¿Desmonto y reparo (productos de limpiezas de placas PCB)? ¿Compro un reloj y lo pego encima.....? ¿Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.

Desmonta y usa ese producto. De paso cuando lo tengas a la vista, ves como esta conectado y como es. En el caso de que no funcione, podrías encontrar uno similar en un desguace de motos, de algun cuadro de mandos roto aunque no sea BMW
Saludos ;)

Yo siempre la lavo a caldero y esponja y manguerazo a presion y nunca me paso eso, no tendra mal puesta la goma que lleva alrededor.

TABAYÚ dijo:
Desmonta y usa ese producto. De paso cuando lo tengas a la vista, ves como esta conectado y como es. En el caso de que no funcione, podrías encontrar uno similar en un desguace de motos, de algun cuadro de mandos roto aunque no sea BMW
Saludos ;)

Lo dejare para las vacaciones (agosto) que tengo mas tiempo... Gracias

posturin dijo:
Yo siempre la lavo a caldero y esponja y manguerazo a presion y nunca me paso eso, no tendra mal puesta la goma que lleva alrededor.

Cuando lo desmonte revisare todo el tema. Gracias.

Atrás