Reloj temp aceite

patan

Acelerando
Hola,me podria alguien decir o mandar una foto para saber el tamaño y la medida del reloj del aceite de la rt???
Vereis,es que he pensado que depende como sea,anular el reloj de la r850r(que es la que yo tengo)y en su hueco meter el reloj del aceite de una rt o cualquier otro modelo que lo lleve.
Gracias!!
Vssssssssssss!!!

No hay nadie por ahi que me pueda solventar esta duda?????Xfaaaaa!!
Vssssssss!

HOla¡, pues te dire que me parece que ese reloj que quieres anular es redondo no ?, que yo sepa y si no me equivoco el de la RT como la mia son digitales.... pero no solo marcan temp.aceite sino reloj,nivel gasofa y cambio puesto si te refieres a ese reloj fijate en una GS para que veas las dimensiones que lleva es una caja rectangular de unos 5 x 10 aprox, si no es pues lo siento pero ya vez alguien te ha dicho algo, se paciente.........ta luego :D

El relog que necesitas es de 52mm o dicho en pulgadas de 2 1/16"

Hola Patan, el reloj que necesitas lo encuentras en accesorios de autos, la instalacion debe salir del tapon del cárter ( un nuevo tapon hecho en el tornero con rosca lateral para el sensor del reloj ) y la alimentacion electrica controlada con la llave de contacto. Espero que te sirva, yo lo instalé en la mia en soporte aparte y lo puedes ver en el album de fotos de tocarsana, en nuestro foro. Saludos desde Gran Canaria.

Es interesante en cuanto sabes cuando el motor se ha calentado Al ser motores refrigerados por aceite en vez de por liquido refrigerante la tº que nos interesa es la del aceite. Un motor sufre mucho menos desgaste cuando esta caliente por lo que interesa saber cuando este llega a su temperatura optima de trabajo. Por eso es interesante tener el relog de Tº.
En muchos coches llevan un reloj para saber a que temperatura esta trabajando pues este es el mismo caso

Gracias a todos por vuestras opiniones,me voy a poner en el asunto a ver que consigo......y ya os contare!
Vsssssssssss!!!

Atrás