RELOJ TEMPERATURA

raulpg70

En rodaje
Hola buenas tengo una K75 base y leyendo mucho sobre ésto me pillé un reloj de temperatura de AliExpress con un sensor y tras probarlo cuándo salta el ventilador me marca unos 92°, cómo lo veis, es más o menos a la temperatura que salta, es por comparar valores con lo que indica, gracias.

Hola buenas tengo una K75 base y leyendo mucho sobre ésto me pillé un reloj de temperatura de AliExpress con un sensor y tras probarlo cuándo salta el ventilador me marca unos 92°, cómo lo veis, es más o menos a la temperatura que salta, es por comparar valores con lo que indica, gracias.

No lo sé con seguridad.

En la 1250 el ventilador salta a 102 °C. Quiero imaginar que las K's, al ser de una tecnología más "conservadora" debería pasar de 98° C, que es un valor muy automovilístico.

Probablemente el reloj que tienes no es muy preciso (o el cableado y conexiones tienen más perdidas de la cuenta). Estaría bien comprobar con una pistola de temperatura si los 92 que dice Aliexpress coinciden con esos mismos o corresponden a algo cercano a 100° C.

Pues si, sería cuestión de comprobar, pero bueno la verdad que para tener idea y sobre todo que no suba más de la cuenta creo que me puede servir y evitar algún calentón, y para también apretarle mucho en frío, gracias

Pues al final ni tan mal y ha quedado bastante bien sin tener que desviar mucho la vista para verlo
Ver el archivo adjunto 491676

Un reloj de temperatura puede que sea la información más útil para el conductor del estado del motor. Junto con la presión de los neumáticos, es lo que a mí personalmente me da más tranquilidad cuando conduzco algo "con solera".

Y por esas tierras tan calurosas ... 👍

La verdad es que sí, porque los que trae con ese estriado y la terminación cuadrada son matantes y con esa funda se va mucho más cómodo
En las motos más modernas, los puños no duran mucho.
Antes, era cambiar sólo los puños, ahora con los calefactables es una pasta.
Con este sistema los conservas

Atrás