Reloj termómetro

Peto

Acelerando
Hola a todos, estoy buscando por internet un reloj termómetro, para ponérselo a la moto encima del cuadro de mando, entre la cúpula y el cuadro. Lo estoy buscando de estos que son alargados de unos 8 cm de largo y 2 cm de alto. He encontrado algunos, pero no llevan reloj.

A ver si alguno de vosotros me puede decir alguna página o tienda donde poder comprarlo. Se que es una "pijada", pero cuando voy en moto y me espera la parienta para comer, prefiero tener el reloj a la vista.

Gracias por todo.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)

Mira si puedes entre los accesorios de Tiendas Aurgy y también los he visto en el Carrefour en los accesorios de automóvil, concretamente creo que son unos parecidos o similares (la marca me refiero) a "Camell Trophy".

Espero te sirva de ayuda

Salu2

A ver que te parece este termómetro, no tiene reloj, pero te marca la temperatura bien y el reloj, pues el de la moto. ;) :)
abl.sized.jpg

gufy dijo:
A ver que te parece este termómetro, no tiene reloj, pero te marca la temperatura bien y el reloj, pues el de la moto. ;) :)
abl.sized.jpg

A mi si que me interesa este termometro.

¿Se puede mojar?
¿Va fijo al manillar, para que no lo chorizen?
¿Donde lo puedo comprar?

Saludos.

Muchas gracias a los dos. Gufy, ese termómetro me vendría muy bien, ¿Dónde puedo conseguirlo? ¿es muy caro?, porque por la pinta que tiene parece que va a costar bastante.
;) ;)

Tened en cuenta que se puedan mojar porque un chubasco nos puede caer en cualquier momento o a la hora de lavar la moto es un fastidio ponerlo y quitarlo.
No dices qué moto tienes pero mira la página www.boxertodo.com por si encuentras algo que te sirva.

El termómetro este lo compre en una tienda de electrónica en Santander (Cadesa) y me costó, creo. recordar 12 € . Para que no entre agua le puse un cristal pegado con Araldit en la superficie y luego encastrarle en algún sitio oportuno de tu moto. El problema que tiene es que cuando aparcas la moto, tienes que protegerle del sol, con un paño o servilleta lo tapas, sino te encuentras con la pantalla negra y asta que no andas y se refrigera no se ven los números.
A ver si os e servido de algo, Saludos desde Cantabria. ;)

Karlos BMW dijo:
Uet, ahí solo tienen este.  ::)

8600660.jpg

El de Gufy, tiene muy buena pinta.  ;)

Yo tengo el de wunderlich en mi GS 1200 y queda muy bien instalado en la tapa de la dirección. Además es bastante fiable.

Saludos.

Karlos BMW dijo:
Uet, ahí solo tienen este.  ::)

8600660.jpg

Yo tengo el de wunderlich en mi GS 1200 y queda muy bien instalado en la tapa de la dirección. Además es bastante fiable.

Saludos.

rico dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1137435955/0#6 date=1137507081]Uet, ahí solo tienen este.  ::)

8600660.jpg

Saludos.
                                                                                                                                        [/quote]

;D ;D ;D

Ya nos hemos enterado a la primera, o es que queda tan bién que hay que decirlo varias veces?. ::)

Mi problema es que Cantabria me pilla un poco lejos. Gracias de todas formas. Pero me refería a si estaba en alguna página de internet o algo así, o habría alguna forma de comprarlo desde aquí. Pero me aparece otra duda: ¿Es un termómetro digital normal y tú lo has adaptado con mucha maña, o lleva incorporado algún tipo de anclaje o abrazadera para colocarlo en el manillar?

Se que estoy abusando de tu confianza, pero es para un regalo. Gracias por todo. ;) ;)

Señores... he encontrado uno en ebay, no es como el de Gufy, pero me da la hora y la temperatura. es alargado, y me ha salido por 6 €, no puedo poner la foto, pero es plateado y negro. Es de los que se ponen en el salpicadero de los coches. Yo lo voy a poner entre la cúpula y el cuadro de mandos, con belcro autoadhesivo, de forma que no se vea el belcro, para poder quitarlo cuando estés por la ciudad, para evitar el choriceo.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

P.D. de todas formas, si alguien encuentra un termómetro como el de Gufy y está dispuesto a hacer una comprilla allí donde se encuentre, que me mande un privado, porque estaría interesado en comprar 2 como ese.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)

Atrás