Reloj y cuenta revoluciones 850r

santojob

Arrancando
Hola chicoscchic, acabo de adquirir una bmw rr850 del 96
La moto estaeflamante y estoy muy conconte con como va etc
Tengo una dudad me gustaría quitar la pantalla qqu lleva para dejarla naked mas si cabec pero veo qquelos relojes van como acoplados en la cupula, alguien me podría dar luz sobre el tema ? Gracias

Adjuntos

• IMG_20181105_175805.jpg
    IMG_20181105_175805.jpg
    91,9 KB · Visitas: 50
No sé si te refieres a la carcasa de plástico que recubre el reloj y velocímetro.Esa carcasa creo que no puedes quitarla sin que se te queden los relojes al aire.La pantalla transparente,si es como la mía, tiene unos tornillos de estrella que te permiten retirarla y lueo quitas la araña que la sujeta a la moto.

Gracias por responder, primero pedir ddisculpa escribir aqui con el mobil es muy difícil, no se por que salen letras qqu no escribo
Los relojes mios son los antiguos, yyely cuenta revrevolucio y reloj va a parte y por, lo qqu veo agarrados al soportes de la pantalla qqu quiero quitar , llevo el cuadro cuadrado el antiguo gracigr

Te hace falta el pequeño herraje, dos piezas que hay para ir sin pantalla y que sirven para sostener el cuentavueltas y el reloj. Si no lo tienes tendrás que cortar el que llevas. Pero yo te recomendaria que pruebes hacer tu unas piezas equivalentes que no es muy complicado o que compres las suyas en el concesionario, aunque no se cuanto cuesta. Si no rompes la araña entoces la podrás volver a poner en el futuro si te gusta o las puedes vender entera y con sus anclajes que sacarás más dinero.

No tengo esas piezas ....me gustaría llevar el cuentarrevoluciones y reloj pero sin cúpula,donde podría encontrar esa piezas? Gracias

Atrás