Relojes adicionales en moto naked

Corsa9006

Curveando
Después de "nakear" mi K75 hay algo que me preocupa, y no es el viento. Sino la temperatura del motor. En el carenado TCP era fácil: agujero en el guarnecido y a correr. Pero ahora tengo los relojes muertos de risa en una estantería y me gustaría poder utilizar al menos el de la temperatura. El de la gasolina no es necesario, además en modo naked casi prefiero que no esté.
Sé que las antiguas R tenían unos soportes pero están descatalogados, no sé si valen para los relojes que tengo (supongo que sí pero no lo sé) y además no me termina de "casar" con la estética K. En última instancia buscaría alguno, aunque tampoco se cotizan baratos. Son éstos:

2ecgolk.jpg

Tengo este cacharro

http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-DE-RELOJ-52MM-METALICO-/390287593020?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5adef40e3c

y una cazoleta "made at home" en inox. Pero tampoco encuentro el sitio/forma para colocarlo.

¿Alguien tiene alguna idea?
1

¡Hola!
Si no sabes donde ponerlos, yo tengo un carenado tpc, como el tuyo que los están pidiendo a gritos, jejejjeje, así que ya sabes, si quieres vender yo quiero comprar.
Un saludo

Joseluis, gracias por la oferta, pero de momento prefiero conservarlos. Entre otras cosas porque también conservo mi TCP y cuando quiera volver a instalarlo me encontraré con dos agujeros en el salpicadero :embarassed:

Hola, te paso el enlace de un blog con las fotos de una K como la tuya con los 2 relojes. El soporte de ese reloj te viene al pelo y por si te falta alguna pieza te paso el despiece, lo que no se es si tendrás los cables y el sensor, porque si no los tienes los necesitas, son el 17, 18, 19. Saludos

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?324283

b0001994.png

Los cables, sensores y relojes los tengo, de hecho la moto la compré con ellos instalados en el carenado. Además son los originales, pero no tengo --de momento-- manera de ponerlos. sin el carenado.
Lamentablemente los relojes de esa moto del compañero ya no están en venta, pero juer, por 8 talentos, una gran adquisición si además funcionan!!!

Pues mejor me lo pones porque sólo te haría falta la pieza nº13 con sus tornillos y tuercas para anclarla al manillar, asi que por pocos eurelios los puedes poner, ya que lo más caro lo tienes.

La piezas 23 y 22 no te hacen falta porque son los relojes, sólo una unidad de la 20 que si, rondará los 60€, en el caso de quieras poner los 2, porque la del cuentarrevoluciones de la R te vale. La pieza esa está bien pero tendrías que hacerle los agujeros para los espárragos del reloj y el del cable.

Atrás