Relojes adicionales para R100GS

maese

Arrancando
Hola chic@s,

Como ya he comentado en mi primer mensaje me he comprado una R100GS. Es de 1988 y en este modelo viene sin cuentarrevoluciones. Pues eso, me gustaría ponerla un cuenta y un voltímetro. El tema es que he estado buscando en eBay y no sé si los que están expuestos me valen. Necesito información de dónde puedo comprarlos, así como las referencias.

He encontrado una web dónde vienen descritos aunque desconozco cómo van conectados.

Saludos.

PD. No soy capaz de insertar las imagenes, le doy a insertar pero no me sale nada. Ayuda.

Hola maese, el tacómetro de la GS es electrico y se conecta directamente a un terminal redondo con cuatro pines que ya trae preparado.
Lo mejor es que lo compres en ebay porque nuevo vale una pasta.
El kit completo, con capilla incluida es: 62131244656
Solo el reloj: 62131244648
Ahora hago una foto al enchufe para que lo veas y puedas localizarlo.

Un Saludo

Hola, ya estoy aqui otra vez.
Este es el tacómetro que tienes que buscar:

6d6cd0d9564a448b88ff25c73cb66584o.jpg

Y aqui se vé el conector, tu tienes que tener en la moto el macho.

806c49292a0ece26a27aa5c7cccb0049o.jpg

Para poder subir fotos pasate por aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224590861/0

Hola

El cuentarevoluciones venía de serie en los modelos R 80 y R 100 GS, si no lo tiene, es posible que fuera "amputado" si dejó de funcionar o lo que sea ...

Yo quería incorporar el segundo reloj, uno horario, pero son terriblemente caros, tanto nuevos, como en el mercado de segunda mano, como casi todo el repuesto para estas motos, si os fijais, todo lo de GS tiene precios bastante mas elevados que el resto de modelos :-/

Muchas gracias,

He estado buscando en eBay de Alemania y no logro distinguir si los que exponen me valen, seguiré intentandolo.
Mañana le hago unas foticos a la moto para que la veais...

Saludos

:) :)

Atrás