RELOJES BMW

Zambrano62

En rodaje
Registrado
15 Feb 2018
Mensajes
120
Puntos
28
Ubicación
Granada
No sé si este es el sitio adecuado o no, o si esto se puede publicar. Si esto no fuera así que cualquier moderador que lo cambie de sitio o que lo anule.

He visto por internet lo siguiente:

https://www.kcmall.top/products/bmw-2022-nuevos-relojes-de-lujo-para-hombres-u1qz?st

Son relojes que tienen buena pinta y a un buen precio.

Si alguien conoce esta página o que haya comprado, por favor, que comente algo.

Saludos.
 
Así es BUHO00.

Son relojes chinos de la marca Lige que te los venden al triple que los chinos.

Todo aclarado.

Muchas garcias.
 
Por 240 euros, tenéis un Swatch Moon, con todos los logos de Omega, con calidad Swatch, con el mítico diseño Speedmaster Moonwatch. El grupo Swatch, es la propietaria de Omega, al igual que otras marcas como Longines, Tissot, Blancpain, etc.
Gastar 150 euros en ese reloj chino, es tirar el dinero.
 
Por 240 euros, tenéis un Swatch Moon, con todos los logos de Omega, con calidad Swatch, con el mítico diseño Speedmaster Moonwatch. El grupo Swatch, es la propietaria de Omega, al igual que otras marcas como Longines, Tissot, Blancpain, etc.
Yo tengo el original y desconocía que Omega perteneciera a otra empresa y que además hiciera una réplica del reloj.
Gastar 150 euros en ese reloj chino, es tirar el dinero.
Desde luego y lo he puesto como ejemplo de ello.
 
El CEO de Omega, está que se tira de pelos !!.
El Swatch Moon, se ha vendido como rosquillas, es más, tuvieron que cancelar la venta en ciertos concesionarios Swatch (New York o Londres), debido a las aglomeraciones que se produjeron el día de salida del modelo, algo parecido a Apple con los nuevos modelos anuales.
Y la reventa de estos modelos, debido a la escasez, ha triplicado y cuatruplicado su precio inicial.
 
Yo tengo el original y desconocía que Omega perteneciera a otra empresa y que además hiciera una réplica del reloj.

Desde luego y lo he puesto como ejemplo de ello.


Pues si Omega pertenece al grupo Swatch, la mayoria de firmas conocidas de relojes están unidas y en realidad solo hay en 2 o 3 grupos a parte de las independientes que son pocas.

No es una replica, es parecido, pero cuando tienes uno en la mano parece un reloj de plástico ya que la carcasa es según ellos de bioceramica que queda muy bien el nombre pero que no tiene empaque ni transmite mucha calidad, ese crono se vende porque pone Omega y es parecido a un reloj caro y mítico, el Swatch crono de pilas que ya tenían "adjunto foto" y no se vendía demasiado bien y le han sacado jugo copiando logos y diseño de caja y esfera, la disposición del crono no es la misma ya que en el Swatch de los subdiales de las 3 y las 9 están mas altos, la caja no es acero, no lleva armis, es como este con correa de tela y mas caro, tengo entendido no se puede reparar porque la caja no tiene tapa, solo tiene un hueco para cambiar la pila, maravilla ninguna.

 
No veo ni medio normal que la casa madre haga una mala imitación de un reloj mítico y que ha pasado a la historia.
 
Última edición:
No veo ni medio normal que la casa madre haga una mala imitación de un reloj mítico y que ha pasado a la historia.

No lo ha fabricado Omega, los fabrica Swatch que es la dueña de Omega y otras muchas marcas

Es como el grupo Volkswagen que es dueña de Seat, Audi, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Skoda, Cupra hace un diseño de un Skoda parecido a un Bentley poniendole los nombres y logos no teniendo nada que ver pero saben que hace vender que en la calandra ponga Bentley en vez de Skoda, u Audi en vez de Seat

Al final el negocio del reloj es para el grupo Swatch no para omega ya que Omega como tal no existe, y el negocio de los Omega tambien va al grupo Swatch y al final todo queda en casa y como Swatch lo que quiere es ganar pasta usa los logos de otras mas miticas "que al final son suyas" para sacar beneficio

Total y simplificando, Omega no tiene nada que ver con ese reloj y ni pinta ni corta en el grupo Swatch, al menos eso da a entender.
 
Total y simplificando, Omega no tiene nada que ver con ese reloj y ni pinta ni corta en el grupo Swatch, al menos eso da a entender.
Es el triste resumen de todo esto .... y extrapolable a otras muchas empresas.
 
No sé si este es el sitio adecuado o no, o si esto se puede publicar. Si esto no fuera así que cualquier moderador que lo cambie de sitio o que lo anule.

He visto por internet lo siguiente:

https://www.kcmall.top/products/bmw-2022-nuevos-relojes-de-lujo-para-hombres-u1qz?st

Son relojes que tienen buena pinta y a un buen precio.

Si alguien conoce esta página o que haya comprado, por favor, que comente algo.

Saludos.
Si te gusta, pues compra, por lo que pagas por producto no puedes pedir grandes cualidades.Debe cumplir sin mucho mas.
 
Si te gusta, pues compra, por lo que pagas por producto no puedes pedir grandes cualidades.Debe cumplir sin mucho mas.
Nunca he pensado yo en comprar ese reloj chino. No me atraen los productos chinos.

Lo único que he dicho al principio de este hilo si alguien conocía esa página donde se anunciaba ese reloj y nada más.
 
Arriba