myflower
Arrancando
Hola. En primer lugar Feliz Navidad a todos los foreros y no foreros. Al grano y resumiré. Tengo algún post sobre este mismo asunto. Resumo diciendo que me encontré una huérfana k 100 con carenado Puig de 1986. Después de !17 ! meses de rehabilitación asistida por fin he conseguido sacarla de paseo. Recorrido de medio mundo por internet y papeleos sin cuento. Me dí cuenta que el cuadro de mandos tiene las ventanas del indicador de gasolina y de reserva. El de reserva funciona perfectamente, pero el aforador no. Después de dar muchas vueltas al asunto y con la inestimable ayuda de algún forero generoso, llegué a la conclusión de que en las k del 86 en adelante el aforador es opcional, aunque si está el indicador del cuadro.
Preguntas :
-¿Lleva la instalación del depósito (aforador) ya hecha y todo consiste en poner un reloj, por ejemplo, o aprovechar el indicador de cuadro?
- Aprovechando vuestra generosidad quiero preguntar si es relativamente sencillo poner el reloj de temperatura del agua colocando la toma de temperatura en el tapón de drenaje del depósito.
Gracias. Salud y suerte.
Preguntas :
-¿Lleva la instalación del depósito (aforador) ya hecha y todo consiste en poner un reloj, por ejemplo, o aprovechar el indicador de cuadro?
- Aprovechando vuestra generosidad quiero preguntar si es relativamente sencillo poner el reloj de temperatura del agua colocando la toma de temperatura en el tapón de drenaje del depósito.
Gracias. Salud y suerte.