RELOJES DE K100

• Autor Autor george
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

george

Invitado
Pues foreros expertos, espero que me podais ayudar, ya que me compré una K100rs 2v del 84 e inmeditamente falló en cuentakilometros( no se cuantos Km hago) justo antes de llevar la moto al conce para una revisión completa. Los mecanicos me dijeron que la moto estaba muy bien y el problema que os cuento era por un fusible. 5 dias desúés no sólo sigue sin marcar cuantos Km recorro, sino que ahora tampoco marca la velocidad. Consultado el conce, y sin mirar la máquina apuntan a tener que cambiar los relojes.

Que opinais?

Por orto lado la moto va muy bien, y estoy satisfecho de la compra (2000€)

Estimado George,

Verifica que los cables que llegan al cuadro de indicadores estén bien conectados.

Para eso tendrás que retirar los (4) tornillos de cabeza hexagonales que sujetan el cuadro al armason de metal que los detiene y luego con un desarmador Phillips retirar un pequeño tornillito que cubre una tapadera de plástico, luego directamente con los cables, los retiras fijándote de qúe lado van y de allí te recomiendo que limpies con limpiador de contactos de computadora y luego los pruebes antes de atornillarlos con el motor en marcha y la moto sobre el caballete central para que puedas dejar la rueda trasera al aire y caminando.

El sensor de velocidad que va montado en la carcasa de la relación final a veces se ensucia o se hecha a perder, (Antes de cambiar el cuadro completo) revísalo y hasta cámbialo que será más barato que el otro aparato.

Nos cuentas qué descubres...... ???

Saludos.

Panda 8)

show.php

Es un fallo bastante común y por los sintomas efectivamente es el captador.

Suerte.

Grácias por los consejos.

Lo intentaré,...............aunque la verdad, no me veo muy capaz

Karlos BMW dijo:
Venga, que las comprobaciones las puedes hacer en 5 minutos, y así vas descartando cosas.  ;)

Y que razón que tienes. Yo novato total y ayer mismo cambié el ventilador del radiador. Eso sí, despacito y fijándome bien. :)

jejeje...yo también soy novato y no veas el otro día que cambié el aceite y los filtros yo solo...es que no me lo creía!!!...te queda un regustillo más bueno y una satisfacción interios ;D ;D ;D ;D ;D

mientras no te sobren piezas ;D ;D ;D ;D

Atrás