Hola de nuevo...
OK...ya tenemos una pista...!, probablemente tengas un pequeño problema de humedad que afecte a la circuitería del cuadro, y tu unidad no tenga las membranitas de marras.
Con respeto a los que probablemente sepan más, o tengan más experiencia en el tema, los remedios vistos en los posts, y en el manual que tengo fueron los siguientes:
1. Desmontar el cuadro y abrirlo, y con un secador de pelo...OJO, muy, muy alejado!!! darle aire ligeramente caliente para secarlo y eliminar la evidente humedad que debe tener. Cuanto de alejado?, unos 30 cm, hablando de un secador de unos 1800 W, que son los estándar de nuestras parientas..., después una ligera rociada con CRC "contact cleaner" en el lado de la circuitería, claro. Dejar secar al aire y montarlo de nuevo. Estoy seguro de que tendrás en el conector también problemas de humedad, así que el procedimiento es el mismo.
2. En algunas unidades la junta de las dos mitades del cuadro es de hilo tórico de neopreno, mira como está y a la menor duda lo cambias. Lo podrás encontrar en suministros industriales de neumática e hidráulica, y no es nada caro...Lleva un trocito de muestra, o la junta entera, y pega los extemos del hilo con cianocrilato. La junta que has hecho se te quedará en el sitio con una capa muy fina de vaselina, o si la original la ves en buen estado, sin cortes, ni reseca, la vuelves a montar de nuevo con vaselina...y muy poco, sólo para que se quede en el sitio.
3. Como medida adicional, en los posts que he leído, era norma general de la gente curarse en salud finalizando el trabajo con cinta aislante...de calidad (3M o similar), la de los chinos no vale, (no seas ratilla), en el lado de la unión y solapando la cinta en el punto donde has unido el hilo tórico, si es que lo has cambiado, y como norma general para adhesivos, desengrasa esa unión con alcohol antes de pegar la cinta, acompañándola de varias pasadas con un papel o trapo limpio para que se adhiera muy bien.
De todas formas, asegúrate de que tu moto tiene o no las membranas de gore-tex, (van en la parte posterior del cuadro), y cámbialas también ya que has decidido abrir el cuadro. (Hay que pasar por el Conce...pero déjate la vaselina en casa, que no serán caras... ;D
Venga, sé cuidadoso y mucha suerte, y alecciónanos con el resultado de tus experiencias...
V´ssssssssss