Javier_Malaga
Arrancando
Hola, tengo una K100 y resulta que se me ha averiado el cuadro de instrumentación, en concreto el velocímetro. Lo he abierto y no he conseguido nada, incluso he cambiado el circuito impreso que lleva dentro y nada. He optado por buscar uno de desguace, pregunté en un par de ellos en Madrid en los que había muchas motos de la Guardia Civil, pero (aunque yo vi algunas que les faltaban piezas) me dijeron que no vendían piezas sueltas y que me podía llevar una completa por 500 Euros. He encontrado un desguace en Málaga pero me piden 200 y la verdad es que para eso me gasto algo más y me llevo una entera.
¿Sabría alguien decirme dónde puedo encontrar uno más económico? Soy de Málaga, pero no me importa moverme si vale la pena. También me muevo mucho por Madrid.
Muchas gracias, sobre todo a rafa100rs, de valencia, que me ha explicado como publicar mi consulta.
¿Sabría alguien decirme dónde puedo encontrar uno más económico? Soy de Málaga, pero no me importa moverme si vale la pena. También me muevo mucho por Madrid.
Muchas gracias, sobre todo a rafa100rs, de valencia, que me ha explicado como publicar mi consulta.