RELOJES K100

Javier_Malaga

Arrancando
Hola, tengo una K100 y resulta que se me ha averiado el cuadro de instrumentación, en concreto el velocímetro. Lo he abierto y no he conseguido nada, incluso he cambiado el circuito impreso que lleva dentro y nada. He optado por buscar uno de desguace, pregunté en un par de ellos en Madrid en los que había muchas motos de la Guardia Civil, pero (aunque yo vi algunas que les faltaban piezas) me dijeron que no vendían piezas sueltas y que me podía llevar una completa por 500 Euros. He encontrado un desguace en Málaga pero me piden 200 y la verdad es que para eso me gasto algo más y me llevo una entera.

¿Sabría alguien decirme dónde puedo encontrar uno más económico? Soy de Málaga, pero no me importa moverme si vale la pena. También me muevo mucho por Madrid.

Muchas gracias, sobre todo a rafa100rs, de valencia, que me ha explicado como publicar mi consulta.

Amigo Javier, el cuadro de relojes de la moto de la PGC (K75) sirve para la k100, pero para que te vas a comprar una k75, entera, sí del motor a penas te va a servir nada? no creo que te merezca la pena, te mando un privado con un telefono, este mozo tenia una k100 que creo que la vendía por piezas, por llamar... nada se pierde.
saludos.

Hola Javier_Malaga,si funciona todo menos el velocimetro prueba a revisar la conexión del mismo que sale del cardan,puede que no haga bien contacto,V'ssssss

Muchas gracias de todas formas, magnum. Jesus Mari, estoy seguro de que es del velocímetro porque mi hermano tiene una K75 y probé el suyo en mi moto y funcionaba. Seguiré buscando.

Gracias!!

Si te interesa yo tengo el de mi querida y añorada k75 RT.- con 60.000 km. reales si te interesa me lo dices y te lo dejare bien de precio.Saludos.

Hola Colimbo, Sí que me interesa, lo de los kilómetros me da igual, Dime precio y dejame tu número de tel. en un privado, yo te mando uno con mi número. Gracias.

Atrás