Remaches carenado RS

Huanho

Acelerando
Alguien me explica como ha quitado estos remaches? son los de color cobrizo, es por evitar hacer destrozos...
Los habéis comprado? Donde? y los de plástico negro que pasan a traves del remache? se meten con martillo, no?

l1010685hc1.jpg

l1010686ue6.jpg

Gracias.

Hablar por hablar, pero me imagino que con el taladro y una broca mas pequeña que el remache.

Para que quieres quitarlos????????? dile a tu pintor, que tape bien con cinta toda esa parte.No estorba para nada.Quitarlo es un poco de lío y no es necesario. Los remaches de plástico para la cúpula,vete a hernandez,son baratos

Yo en principio no quitaria esos remaches a menos que vayas a cambiar el salpicadero pues necesitas una remachadora especial. En cuanto a los remaches de plastico yo los  he puesto utilizando el brocal de una minitaladradora  pues lo puedes sujetar con fuerza e itroducirlos casi hasta el tope, tambien puedes hacerlo con unos alicates de punta plana y cortar el sobrante con un cuter.  

Intenta no quitarlos.
Quitarlos es fácil, pero para ponerlos, necesitas una tenaza especial.
Los de plástico los venden en cualquier tienda de repuestos de automóvil.

Gracias a todos, me habéis convencido, espero que no me complique mucho la operación de pintado, tengo dos agujeros sin remaches, esperos que se enrrollen en la casa....

Hola Huano,

Yo cometí el error de quitarlos y ahora tengo el problema de volver a ponerlos. creo que se ponen un alicate de ojetes no con una remachadora, creo corregidme si me equivoco por favor, y ahí estoy a ver cómo lo soluciono porque espero empezar a montar en breve.

En cuanto a los remaches, los de cobre y para el salpicadero y los de plastico para la pantalla los compré en el concesionario sin problema y baratos. Ya dirás tu que tal.

Un abrazo

Yo también se los tuve que quitar a un RS que tuve, para pintarla y como el ajugero de la fibra es de 5 mm., rosqué a M 6 y le puse unos tornillos Allen de 6 X 12, de cabeza de gota de sebo(Inoxidable ). No es lo original, pero queda más curioso y se eliminan las holguras.

La idea de poner remaches de plástico en vez de tornillos es para que si por mala suerte se tiene un accidente y se sale por arriba no dejarse ninguna parte de la entrepierna en la pantalla :-/ :-/

Bromas a parte, si se sale por "orejas" los remaches saltarían y con tornillos u otra forma se corre el riego de que la pantalla no salte, se choque contar ella (ufff que dolor) y nos pueda causar daños mayores.

Atrás