Hola de nuevo, ya acabe con las maletas tachaaan!!!!!!
Bueno pues foto de la maleta city que he pintado (solo la caja) y de paso he reparado la correa que no se sujetaba en la tapa, con un trozo de plástico y dos remaches pintados de negro. Es la de la izquierda. Decir que me ha quedado un poco rugosa.
Ahora las touring (grandes). Como os comenté quería cambiar las correas elásticas en ambas porque estaban dadas de sí. Bien pues en la maleta izquierda quité los remaches de todas las correas y las de la tapa exterior fue sencillo de poner utilizando remaches de 4 x 12. Pero la caja de dicha maleta me dió más trabajo y tuve que poner tornillos de métrica 3 x 10 y acortar un poco el largo pues sobraba longitud.
maleta izquierda con las cintas cambiadas.
detalle interior. Remache en tapa y tornillo en la caja.
detalle del labio exterior de la maleta por donde he metido la tuerca para después intentar roscar el tornillo desde dentro. Me ha dado trabajillo pero sarna con gusto...je, je.
Bueno pues al darme currillo la izquierda, en la derecha decidí coser las cintas nuevas a un trozo de la cinta vieja (solo en el lado caja) en la tapa las he cambiado enteras.
Detalle del cosido a la cinta vieja.
Resultado final de la maleta derecha.
Pues hasta aquí las maletas, espero que las fotos aclaren algo por si otro se anima.
Por cierto le di a las tapas limpiaparachoques (lo leí en algún hilo) y quedaron guapísimas pero si rozas los pantalones en las maletas al subir o bajar..... lavadora, lavadora.
Pregunta para Karlos. He hecho más cositas en la moto. Puedo colocarlas aquí o debo hacerlo en otro sitio? Gracias. Saludos a todos T-93.