Remedio medicinal

Solitaria

Curveando
Toy mu mal, mardito cosecheros.

Ahora en serio, tengo un mareo del 10, estoy en uno de esos trances que deseo cerrar los ojos y si lo hago la cabeza empieza a dar vueltas.

Menos mal que iba de pasajera en lata si no Joey se queda alli, claro que si no, no hubiera bebido o hubiera bebido poco.

Supongo que quien mas quien menos ha pasado por esto alguna vez, yo menos que los dedos de una mano, bueno una y media, pocas veces

Hay algun remedio efectivo para aliviar este mareo, pastillita o algo, para hoy ya es tarde, o no, pero por si vuelve a ocurrir, voy con cuidado precisamente por que lo paso mal perooooooo

Última edición:
No se exactamente a que te estás refiriendo Solitaria; pero mencionas que te ha pasado en alguna que otra ocasión, y siendo así, yo iría a hacerme un reconocimiento como mínimo. Quizá no sea nada, un simple mareo agudo, pero es mejor estar tranquilo/a.
Saludos cordiales.

Yo tampoco te entiendo, pero si lo que estás es resacosa, yo como algo, aspirina y a dormir un rato......:tongue:

No se exactamente a que te estás refiriendo Solitaria; pero mencionas que te ha pasado en alguna que otra ocasión, y siendo así, yo iría a hacerme un reconocimiento como mínimo. Quizá no sea nada, un simple mareo agudo, pero es mejor estar tranquilo/a.
Saludos cordiales.

No es nada grave, solo que me he pasado con el vino, poquitas veces me he pasado con el alcohol, pero bueno alguna si

Tiene que ser todo un número verte con un pedo del 15 :D:D Na hija, al sobre hasta que se pase, o sigue con la juerga... tú misma :cheesy:

Hola Solitaria:

para otra vez si sabes que puede que bebas tomate antes dos pastillas de RESALIM, son unos comprimidos que se venden en farmacias o en las parafarmacias, también suelen tenerlos en los hipermercados, yo los tomo y me van muy bien, me los recomendó un amigo farmacéutico, salu2.

Je, je, je...... pues entonces, tómate mejor unos botellines y vete de fiesta.....APROVECHA!!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:

¡Me cago en la leche Solitaria!...y yo "preocupao"...que grande eres compañera.
Pues como te dicen, o sigues de fiesta o te vas de tapitas moderando la ingesta de alcohol.
Saludos cordiales.

Tiene que ser todo un número verte con un pedo del 15 :D:D Na hija, al sobre hasta que se pase, o sigue con la juerga... tú misma :cheesy:

Buah, no veas, me he hecho un manchon de vino en el pantalon y tenia que ser el blanco jolin y lo he visto al quitarmelos.

Ahora estoy en la pisci, oderrr que fria, que no se me caiga el movil, parece que va bien

Ahora bien.... aquí se me ocurren varias cuestiones...

Que pasa si uno forea borrachín?

Te pueden quitar algún casco?

Cual será el límite de alcohol en sangre para poderle dar a las teclas???

:confused::beer::thumbup::thumbdown::D:D:D

Hola Solitaria:

para otra vez si sabes que puede que bebas tomate antes dos pastillas de RESALIM, son unos comprimidos que se venden en farmacias o en las parafarmacias, también suelen tenerlos en los hipermercados, yo los tomo y me van muy bien, me los recomendó un amigo farmacéutico, salu2.

Mañana mismo lo compro que van a empezar las fiestas de La Magdalena y mas vale prevenir que a mi me afecta enseguida

De mis viajes, yo me suelo traer Tesaka, no es coña.

Tesaka, la pastilla que te saca la resaca.

Abre el enlace

Gracias, porque sin ustedes no sería lo mismo: Tesaka (la resaca), Omeprazol, Ponstan, Winasorb, Cebion, Angimed, Prodon (sí, pa eso mismito), Vitaminas K-E-A-E, aceite de tiburón, aceite de hígado de bacalao, bengué, Vibaporú, AlkaSelser, Peptobismo

Que es la que me tenía que haber llevado el otro día a Castellón (bueno y otras dos más para quien tú y yo sabemos....) en vez de la que me llevé, que al final, na de na

Complejo vitaminico B, especialmente B12. Hidroxil te puede servir.
Hay otras más efectivas, pero no están a tu alcance

De mis viajes, yo me suelo traer Tesaka, no es coña.

Tesaka, la pastilla que te saca la resaca.

Abre el enlace

Gracias, porque sin ustedes no sería lo mismo: Tesaka (la resaca), Omeprazol, Ponstan, Winasorb, Cebion, Angimed, Prodon (sí, pa eso mismito), Vitaminas K-E-A-E, aceite de tiburón, aceite de hígado de bacalao, bengué, Vibaporú, AlkaSelser, Peptobismo

Que es la que me tenía que haber llevado el otro día a Castellón (bueno y otras dos más para quien tú y yo sabemos....) en vez de la que me llevé, que al final, na de na

Thanks, lo voy a mirar junto al RESALIM.

Vaya bufa mas tonta he pillado.

El mareo se ha pasado, ahora me duele la cabeza mareeeeee.

Y cuando tenia el garito habia quien la pillaba todos los findes, que tios

Última edición:
La resaca creo que se quita tomando una buena cervecita. Aunque yo creo que lo mejor es una aspirina para el dolor de cabeza y una buena siesta.
Un saludo en V Soli.

El dolor de cabeza suele ser un efecto parecido al mono de las drogas, pero más suave, por fuerte que parezca. Nada como recuperar el puntito como bien te han dicho, con una cervecita, y dejar entonces que baje lentamente el nivel de alcohol en sangre sin parar de golpe como cuando paras al sentirte muy pedo. ¿Qué si funciona? mano se santo. Es lo que se hace en los pueblos para aguantar todas las fiestas sin dejar de estar "contento". Cervecita para desayunar que no es otra cosa que evitar el mono del alcohol y saltarse los lamentables despertares en los que repites "nunca más", sabiendo que mientes. Recuperado el nivel de alcohol, cambias la resaca por seguir pasándotelo bien. Claro que igual te pilla con la fiesta acabada y montas un número de órdago delante de la family.

Otra cosa para las resacas. Si te duermes borracho, no te libras. hay que intentar acostarse cuando se te ha pasado el pedo, algo que en ocasiones no decides tú... sino que ocurre que te duermes porque es imposible evitarlo. Por repelús que te dé... abre una cerveza y pa'dentro.

¿qué va bien para las resacas también? un Redbull. Lleva mucha cafeína y un capazo de vitamina B. Justo lo que necesitas si quieres dar el pego. Después de una noche de alta ingesta y sin dormir, puedes aguantar una paella de amigos, jugar un frontón y por la tarde pingpong o incluso tertulia. ¿y la resaca? me la dejé en los otros pantalones...

Joerrr, que dificil. Puedes estar tomando toda la noche chatos de mosto, o sea, vinos de calidad desalcoholizados. Pero si ya llevas la bufa, y es reciente, vomitas. Luego con un vaso de agua y un bocata te irás poniendo bien. Pero lo mejor para neutralizar las cogorzas, es NO BEBER, Es asi de simple. Hala, que te mejores. ¿Cuando salimos...? jejeje (En moto, claro...):embarassed:

Soli: beber y no comer, mal planteamiento.

Seguramente llevarías el estómago vacío. Así que si has de ingerir alcohol, hay comer primero.

Pero si te bebes hasta el agua de los floreros, no lo remedias ni con un chuletón de kilo. :cheesy:

Cuídate. Saludos desde mañilandia.

Si, debio ser eso, que comi poco y se me subio mas de lo normal, me he quedado sopa en el sillon y despues de haber dormido ya estoy en marcha otra vez.

Me apunto los cosejos y despues ire a por los remedios a la farmacia para tener en casa.

Me pillo desprevenida leñe, que pasen añitos hasta lo proxima

Última edición:
No te preocupes, que con mi historial de ingestas, a pesar de mi buena tolerancia (siempre acababa llevando a los amigos a su casa cual last man standing), también me sorprende de vez en cuando una inofensiva cervecita de antes de comer como no ataque a los cacaos sin piedad... cosas que pasan.

Aiiiiss si, los años pesan, pero es que con el alcohol he lidiado poquitas veces, apenas tengo experiencias de este tipo y lo llevo remal, con que hambre me he levantado esta mañana porrdio

En mi farmacia habitual me han recomendado el RESALIM que me ha indicado monfron.

Última edición:
Date tiempo y calma, muuucha calma. Que todo lo malo sea una resaca...
:)

Aquí te están dando consejos auténticos profesionales, jajajaja.

Eso me recuerda a un chiste muy viejo que hacía referencia a un extranjero que vino a España por primera vez y el amigo que la hacía de guía, al llevárselo de copas, le dijo: " como verá, aquí en españa somos muy aficionados a la bebida", a lo que el extranjero le contestó. "aficionados, no verdaderos profesionales".

Pero eso fue hace ya muuuuuucho.........cuando aquí había alegría..........

Os cuento lo esencial sobre la resaca, resumen que me hizo un médico familiar que es una eminencia.

La resaca tiene tres problemas principales, deshidratación, pérdida consiguiente de sales minerales y síndromede abstinencia. Este último se corrige bebiendo, pero mejor evitarlo so pena deconvertirnos en profesionales del tema.

Hay que reponer las sales minerales comiendo con moderación.Reponer la hidratación con bebidas isotónicas, para el mono aspirina y para el estómagobicarbonato. Evitar la luz y los ruidos fuertes. Es decir, isostar , patatasfritas, aspirina, bicarbonato y cama en la habitación a oscuras.

El dolor de cabeza se produce por la deshidratacióncerebral, que hace que las meninges nos tiren del cerebro. Por eso duele tanto.

Mi experiencia, no beber al menos un par dehoras antes de acostarse y en ese tiempo beber bastante agua. Acostarse pedo es letal.

Si, es vitamina B,com,o te recomendé, aunque es mejor el hidroxil al llevar B12. Cualquier otro que incluya grupo B, al menos b1, b6, b12, te vale, pero en cualquier caso es "solo" para metabolizar mejor el agua de fuego,.
Hidratarse sólo con agua también ayuda

Aparte de otras cosas pone que lleva B1 y B6, ya veremos, yo seguire racionandome el agua de fuego

Si aqui en España quien mas quien menos tiene sus experiencias, yo siempre me he mantenido a distancia pero lo he visto y mas viviendo la noche, de noche como norma no bebo, alguna vez he bebido algo claro pero raro raro, me invitaban a copas y las rechazaba, si insistian las alargaba y las dejaba por la mitad y de dia alguna cerveza si tengo sed, vino con moderacion y raro tambien un Bayleis despues de alguna comida especial.

Mi body no esta acostumbrado

Última edición:
Os cuento lo esencial sobre la resaca, resumen que me hizo un médico familiar que es una eminencia.

La resaca tiene tres problemas principales, deshidratación, pérdida consiguiente de sales minerales y síndromede abstinencia. Este último se corrige bebiendo, pero mejor evitarlo so pena deconvertirnos en profesionales del tema.
Yo elijo esta como la respuesta más profesional de todas.

Hay que reponer las sales minerales comiendo con moderación.Reponer la hidratación con bebidas isotónicas, para el mono aspirina y para el estómagobicarbonato. Evitar la luz y los ruidos fuertes. Es decir, isostar , patatasfritas, aspirina, bicarbonato y cama en la habitación a oscuras.

El dolor de cabeza se produce por la deshidratacióncerebral, que hace que las meninges nos tiren del cerebro. Por eso duele tanto.

Mi experiencia, no beber al menos un par dehoras antes de acostarse y en ese tiempo beber bastante agua. Acostarse pedo es letal.
Yo elijo esta como la respuesta más profesional de todas.

Seguire intentando evitarlas pero si me pasa como ayer tendre esto en cuenta

Pmedina, el estudio tu familiar lo hizo a nivel teórico o incluyó prácticas exhaustivas??? , porque no es lo mismo.

El estudio lo hizo usándome a mi y a otros familiares como supercobayas humanas. No quedó muy contento con nuestro comportamiento durante la ingesta de cantidades dadas de alcohol, ya que siempre excedíamos las cantidades presupuestadas.

Joder que risa roadstero.
Lo voy a contar, en Altea, varios foreros tomando copas a las tantas. En un extremo de la barra roadstero y yo, algo cargados y hablando sobre freddie Spencer o qué se yo. Estábamos bebiendo ron con coca cola y Roadstero me pregunta si tomamos la penúltima, claro que sí y Roadstero al camarero, por favor joven, pónganos brugal con coca cola, el camarero ¿cuantos? y Roadstero, no se, ponga varios.....varios.

Joer, hace años cuando salia de fiesta por las noches, me dio una temporada por tomar cubatas con red bull, me gustaba el sabor y me mantenia despierto sin cargarme mucho. Pues al dormir, tenia pesadillas.:eek:
Deje de tomarlo y se acabo el dormir mal

Tranquilo Roge rt, hace unos años , por Valencia, se tomaban cosas mucho peores.

Cuando tenia el pub el que me traia el Red Bull me dijo que equivalia a tomarse 13 cafes cargaditos.

Y algunos se tomaban 6 o 7 por noche, asi estaban cuando cerraba por la mañana, con ganas de ir a desayunar, a bañarse a la playa, a comer

Yo siempre recuerdo una cosa:
"Noche de desenfreno
Mañana de Ibuprofeno"

Lo malo es que siempre lo recuerdo a posteriori.... jajajaja

Yo en el garito solo ponia una condicion, respeto, que no se molestaran unos a otros y daba total libertad para hacer o tomar lo que quisieran y con quien quisieran, mientras no hubiera discusiones, cada uno a su rollo y yo al mio, el que venia ya sabia a donde venia, funcionaba, casi siempre, podian hacer cosas que en otros sitios no podian.

Las pastillicas cuando no funcionen me enterare
:D :tongue: de momento he tenido tres comidas sin consecuencias :D, me controlo pero por si las moscas me las he tomado antes :rolleyes2:

Atrás