REMEDIOS CASEROS

Sencillamente GENIAL, hasta yo que soy un manazas creo que sería capaz de hacerlo.
Muchas gracias por tu aportación.
Abrazotes desde Gijón.
Iñaki

Ta bién, pero los que no tenemos una Honda como lo hacemos? :P

sds

Hola.

noestá mal. Yo protegería un poco las bridas metálicas para no rayar el manillar y antes de roscar la cámara pondría una tuerca para hacer contratuerca sobra la cámara de fotos para que no se flojase en marcha ;)

Saludos desde Extremadura.

Espero que los que monten la camarita no lo hagan para hacer aun mas el gilipollas, que ultimamente está de moda.

Pues eso, que como bricolaje casero y barato estupendo, pero no, asi no nos ganaremos el respeto de los demás, pues nadie que va hacer grabaciones es muy raro que lo haga a la velocidad legal  :'( .-saludos

Manuel_850 dijo:
                     Pues eso, que como bricolaje casero y barato estupendo, pero no, asi no nos ganaremos el respeto de los demás, pues nadie que va hacer grabaciones es muy raro que lo haga a la velocidad legal  :'( .-saludos

difiero apañero ;D ;D aqui tienes un raro y entiendo que al que respeta en todos los sentidos de la vida no le hace falta ganarse nada porque ya lo tiene ganado ;) ;) ;)

Pues yo en mis videos si que voy a velocidad inferior a la legal.

http://es.youtube.com/watch?v=jwHdoxD5Dbk

Eso si, no puedo decir que no salgamos haciendo el tonto pero es en circuito cerrado y sin moto (para eso hay que ver el video entero y descubrirlo) Por cierto os recomiendo ver el último fotograma antes de que empeceis a llamarme tonto porque ahí se ve que tambien hacemos cosas buenas y esa pancarta en concreto la recuerdo con mucho orgullo.

Saludos a todos

Pues yo he pensado alguna vez poner una cámara en la moto, cuando me embobo viendo imágenes normales y corrientes, como las que ha colgado BMWMartin. Y tampoco sería para correr, con 70 cv no me creo ghost rider, precisamente. Por cierto, Martín, para descolgarte de la fenwick deberías haberte puesto casco, más que nada para que no te reconozcan ;D ;D

El home remedy está de maravilla, hasta igual me lo hago y todo, aunque la filmación del vídeo de metacafé, está claro que no es la de la cámara digital.

Saludos.

Cuando hacia el comentario no lo hacia con la idea de crear polemica ni de generalizar en ningun sentido, solamente lo hacia a los videos que hay colgados en la red que inclusos a los que le dicen a velocidad legal se ve como se corta las curvas de un lado a otro como si se tratase la carretera de un circuito y de ahí me referia a la imagen que nos dan.- Saludos

Atrás