remojon = jodido el ABS/SERVO GSA1200

alfaris

Allá vamos
GS 1200 ADVENTURE

PUES CON LA TROMBA DE AGUA QUE HA CAIDO ESTA MAÑANA, ...al arrancar la moto hace un rato, el ABS y el SERVO han petado. Directamente sale el triangulito amarillo y se queda parpadeando la luz del abs. El ruidito del servo ha desaparecido y por supuesto para que la moto frene hay que apretar con ganas, no hay tacto de freno. o todo o nada.

¿ESTA ES LA MOTO TROTAMUNDOS? Me descojono. Como para irse de viaje por paises ecuatoriales, no te jode......... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¿a alguien le ha pasado esto?????''

No..., si al final terminarás acordandote de la KTM.....

venga , hombre.., que solo será una tonteria.., como un fusible o algo asi....., no dramatices con esa moto de ese calibre...

Gracias a JEP de foro GStrail, me ha dado la solucion.......

Sere gilipollas................ la maneta tocapa un pelin con el cubremanos, que se me ha movido esta mañana durante el remojon, cuando al poner el antirrobo le he dado un toque con el casco al cubre cuando me levantaba..........entre rayos y centellas y litros de agua,

asi, estaba el freno accionado y no hacia el chequeo correctamente. Ahora lo he probado y esta todo bien.

Estoy de acuerdo en que tanta electronica es una complicacion excesiva de cara a un viaje remoto..........

Pecadorr, me acordaba de la KTM, pero de la 525, porque si dejaba esta en el taller em tocaba ir por ciudad con esa, lo cual, con ruedas SM, no esta nada mal, je je je

alfaris dijo:
GS 1200 ADVENTURE

¿ESTA ES LA MOTO TROTAMUNDOS? Me descojono. Como para irse de viaje por paises ecuatoriales, no te jode......... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Noto un cierto sindrome de desconfianza hacia esta y la anterior GS ;D ::), y es algo ke no acabo de entender...si no estuviera seguro de ella no la utilizaria para viajes largos o de aventura.

Se critica mucho la electronica de la moto, pero no se como kereis meterle alarmas, ordenardores de abordo, servo, abs,inyecciones......etc etc sin usar la electronica... :-X

Viajeros slaudos!!!

Ostras menudo susto me has dado!! (espero una adv) jeje!! menos mal q solo ha sido un error humano, ;).
La verdad viendo lo "delicadas" y necesitadas de mimos q estan estas motos tan modernas, voy a cojer un cuadernillo y apuntar todo, todo, todo, lo que me pueda dejar tirado y sus posibles soluciones...para llevaro siempre q salga en moto. ;D

Un saludo, Alfaris y q sigas disfrutandola. ;)

Es increible lo rapido que disparamos..... Electronica? 4 kilos de peso y muchos menos metros de cable con el cambus o como se llame a mi personalmente me parece un gran invento.

Recomiendo encarecidamente, ajustar bien los tornillos de las contrapesas para que los cubremanetas queden bien fijados y no te pase lo que ha sido.

A los que fuimos de los 1,ºs en comprar una GS y nos paso eso hace ya 2 años nadie sabia el problema hasta que se detecto y a mi me paso despues de una salida dura por pistas ;)

Suerte y a disfrutar

P.D. si la luz de aviso es amarilla no es rotura solo es que algo no ha arracando bien si fuera roja otro gallo cantaria ;D ;D ;D

pecadorrr dijo:
No..., si al final terminarás acordandote de la KTM.....

venga , hombre.., que solo será una tonteria.., como un fusible o algo asi....., no dramatices con esa moto de ese calibre...
Pa mí que las 1200GS no llevan fusibles.

gracias a todos por la comprension. :)

esto si que ha sido una FALSA ALARMA je je je. 8-)

lo cierto es que es una moto dura de cojones, porque cuando se cae de lado esque ni se inmuta.............no quiero imaginar una caidita de lado en una K1200R asi sin na que la proteja o en una K1200RT con todo ese carenado.................

alfaris dijo:
gracias a todos por la comprension. :)

esto si que ha sido una FALSA ALARMA je je je. 8-)

lo cierto es que es una moto dura de cojones, porque cuando se cae de lado esque ni se inmuta.............no quiero imaginar una caidita de lado en una K1200R asi sin na que la proteja o en una K1200RT con todo ese carenado.................

Pero que ya se te ha caido????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienbenido al club ;D ;D ;D ;D de patas cortas y sobrepeso( de la moto, de la moto ;) ;))

gildo dijo:
:DPero que ya se te ha caido????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bienbenido al club ;D ;D ;D ;D de patas cortas y sobrepeso( de la moto, de la moto ;) ;))

:Djoder, se cayo porque al ir a subirla al caballete, los patucos de goma mojados se resbalaron en el momento de elevarla y se vino abajo estrepitosamente........... :D :D :D
>:(hasta ahora llevo 4 veces, esta, otro dia que se me olvido el antirrobo, y dos por poner la pata de cabra cuesta abajo en el campo. 8-)

Estamos dando una vision penosa de nuestras motos, y yo la verdad, es que creo que no se corresponde a la realidad, la mayoria de las cosas que nos pasan es porque somos un poco "Borricos" (si, lo he puesto en tre comillas para que no se ofenda nadie), y cuando nos va bien , no decimos nada. A mi la R1200GS que tenía me iba de maravilla, y nunca tuve ningún problema, pero de leer rumores y diretes, iba asustado, y ahora con esta nueva (R1200GSA), ya veo que criticamos sin piedad, un poco de por favor.............

Saludos

A mi lo del freno y el paramanos, ya me lo avisaron en el conce des del primer dia.

Y, por lo q veo, hay mucha gente q comete este error. ;D

Nohay nada como tener buena información o en falta de esta, mil ojos.

Hola/
Perdon por el teclqdo pero es frqnces; estoy estrenqndo la gs por los alpes, ayer hizo dos meses y tengo 8600 km. Ahora estoy en chamonix y me han caido unas chupas de agua espectqculqres en el viaje de calar el gore tex por las costuras; en los puertos por encimq de 2000 es normql pero ayer llegue al camping a las 14 y estuvo lloviendo con dos cojones hasta la noche y la moto al aire libre; estoy muy contento con la moto ; se me hq cqido en el camping una vez y en el del parque de la vanoise otra pero en blando; espero que siga como hasta ahora mannana tiro para suiza y luego a alemania a freiburg a ver a un colega al ladito de la selva negra aunque no se si me la hare porque he quedqdo con Yago en interlaken para hacernos la parte italiana y al final voy a hacer un huevo de km. Ya tengo cita para la de los 10000 ; ya les avise de que iba a pasar unos kilometrillos y Javier de bmw madrid me dijo que controlando el aceite sin problemas, ademas le cambie el filtro y el aceite a los 5000; por cierto me he dejado la llave del tapon ese raro en madrid, le he pedido unas tenazas al de la tienda de al lado y solucionado;
Perdon por el ladrillo ya termino/ os podeis imaginar la de motos de todos los paises con las que te cruzas, pues bien; 1200GS y ADV he visto para aburrir, eso significa algo;
Saludos desde la france

A mi sin el ABS nunca me ocurrira ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y ademas me gusta mas el tacto del freno. (mas tradicional) y si llueve pues a ir despacito :'( :'( :'( :'( :'(

Atrás