Remolque cubierto para motos.

GARFI0

Arrancando
Estoy interesado en comprar un remolque para trasportar mis motos, pero me gustaría que fuese cubierto, así puedo hacer un uso más completo
pudiéndolo emplear para otras actividades.

Me gustaría que si alguno dispone de un remolque de este tipo, me informase de su experiencia sugar de adquisición marca precio lo que sea.

Yo por el momento lo que encuentro me parece muy caro.

Gracias

Vsss

Los remolques cerrados son caros, es logico, piensa que un remolque normal es una simple plataforma, con unos aclajes y dos ruedas.

Los cerrados tienen caja, rampa, techo y lo normal es que también lleven freno (te lo recomiendo)

Positivo, se pueden cerrar, puedes llevar dentro equipo, botas, (yo llevo hasta un colchón ;D)etc.

Negativo: Pesan bastante más, abultan a la hora de guardarlos y sobre todo....aerodinamicamente son un ladrillo y eso el coche lo nota mucho (aunque lo lleves vacio)

De todas formas no se de cuanto es el pvp que me hablas........

Bueno, el que mejor pinta tiene de los que conozco es este modelo,
http://www.remolquescuni.com/ofertas/tornado.html
y como veras cuesta 5000€ . y aun faltaría equiparlo , la verdad me parece caro, con ese dinero te puedes comprar una moto, y el chisme este solo es fibra, un armazon metálico y dos ruedas, y me parece que no tiene freno.
Mas info http://www.remolquescuni.com/catalogo/fibra/index.htm

El caso es que no es una mala oferta si lo comparas con el precio del resto de modelos.

En fin intentaré encontrar algo de segunda mano.

Vsss

Garfio, un poquito sé de remolques.En este momento tengo cuatro, de plataforma, cerrado para los perros, moto de agua, etc .Ese precio que dices es demasiado, a no ser que sea un remolque de muy alta gama, con materiales de primera, preparado para muchisimos kms al año (en ese caso no me parece caro, como todo en la vida), pero si lo quieres para un uso esporadico de algunas veces al año, en todas las provincias españolas hay varios fabricantes de remolques (muchos mas de los que imaginas) así que no te conformes con los 3 o 4 que se anuncian en las revistas, ya que son muy muy caros.

Solo en la provincia de Sevilla te aseguro que hay al menos 10 fabricantes de remolques, que aunque todos todos compran los mismos ejes, engaches (alko por ejemplo) etc, hay cosas de calidad a la mitad de precio que dices.

Tienes que tener en cuenta que sean o no galvanizados (o aluminio) ruedas de al menos 155, freno de inercia, que el cerramiento sea metalico o de fibra, etc,etc

Visita un par de fabricantes de tu provincia (olvidate de los de grandes superficies, aunque este tipo no lo suelen trabajar) y veras disparidad de precios.

Un saludo.

Busca en remolques Alé. Creo que son de Sevilla ;)

Muchas gracias por la información ;) tomo buena nota, ya os contaré como que da la cosa.

Vsssssss

Atrás