Remolque gs 1300

¿Algo así?

(Perdón)
46ff5a5cc80ac2f627cbef6750307b9f.jpg

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Éste es interesante por los puntos de amarre, creo que la rampa con fijación al propio remolque va por debajo, según se aprecia.
52bcd935414238761bbc4c07b23cba25.jpg

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Buenos días,
Algún consejo para comprar un remolque para la gs 1300

Hay muchos modelos y precios hoy día. Valora si lo necesitas plegable (tienes sitio de sobra?) o lo necesitas con "autocarga" (no los descartes aunque ahora puedas subirla facilmente).

Mira los Littleway. Yo tengo un Arrow (plegable y autocargable) y encantado con él.

Tenía otro tradicional con freno, mas pesado para tres motos, pero casi siempre iba solo y estaba cansado de poner remolque para el resto....y encima me comía mucho sitio e hice el cambio.

Además, me dije...para mejor no voy a ir, y las grandes trail, con manillar alto, son complicadas de subir si no tienes mucha altura y destreza y los autocargables, ya te solucionan esto para los restos...

Son caros, pero es un inversión para largo plazo.

Última edición:
Hola,

Pues te doy una opinión de alguien poco experto, porque la GSA la he llevado en remolque sólo un par de veces.

Busca un remolque que, si tiene carriles o guías en la plataforma, no te moleste al extender la pata de la moto. Me explico….

El remolque de la foto es el que suelo alquilar; cuando he subido la moto yo solo y necesitas apoyarla en la pata lateral una vez que está en la plataforma, resulta que choca con esa guía del carril izquierdo (la que marco en ROJO) y se hace complicado.

Cuando he subido la Aprilia Tuono, no hay problema pero esas guías son un pequeño problema con la GS Adventure.

20250411_204133_3.jpg

Atrás