Remolque para la moto

zenuter

Allá vamos
No quiero comprar uno (por si es demasiado caro, y por dónde meterlo, aunque hay un sitio), pero sí me gustaría alquilarlo.

¿Alguien sabe dónde?

Gracias

Es para enganchar el remolque al coche... (que me he olvidao)

Lo de donde meterlo, aunque hay un sitio... no lo termino de ver, perdona la broma... ;D pero en todas las provincias españolas hay fabricantes de remolques que te pueden ayudar o alquilar uno en un momento dado (hay que tener coche con enganche homologado) y no vale mucho dinero.
Da mas datos y estaremos dispuestos a ayudarte.

Un saludo.

Buenas!!

A falta de información de donde estás situado, en Figueres (Girona), justo en frente del concesionario BMW puedes alquilar todo tipo de remolques.

V'sss
Westy

Estoy en Madrid (perdón por la falta de datos).

Sitio para meterlo tengo (no en mi casa, pero sí en el pueblo).

Mi coche no tiene enganche (la bola), y habría que ponerla también (supongo que pasando la ITV de nuevo, no?).

Gracias a todos.

Si se necesita pasar la ITV para el enganche, pero si a tu coche le toca pasarla, puedes aprovechar para hacer las 2 cosas en la misma inspeccion.

El alquiler sale bastante economico y, si solo se va a usar el remolque una vez, no merece la pena comprarlo. Si se usa a menudo, sí compensa.

Saludos

Hola.

Sé de gente que compró uno para llevar la moto en sus vacaciones y lo vendió al finalizar las mismas. Es un idea. Tu mismo. Al parecer no perdieron dinero

Saludos a to'l personal.

Atrás