¡¡¡ REMOLQUE PARA MOTOS !!! ... by Bushi

speedivi

Curveando
Bushi escribio:
Bueno yo no tengo album de fotos,ni las tengo colcadas por ningún sitio mas que en mi ordenador, así que si alguen quiere hacerse cargo de colgarlas en un post a nombrede bushi y explicar de que va la cosa, os las envio por e mail y trabajo con imágenes terminado y concluido por mi parte, son fotos recientes del carro,el enganche, los estabilizadores,la rampa y si falta algo, no hay problema porque todo esto duerme al lado de mi cama y la fotog. digital tambien así que manos a la obra que puede ser una buena información para todos.Saludos

Pues dicho y hecho, bushi me envio estas fotos, pues yo estaba interasado en el tema, las publico para que todos podais ver el magnificio remolque que tiene, un saludo  ;)

fotos por cortesia de bushi

akc.jpg

akd.jpg

ake.jpg

akf.jpg

akg.jpg

akh.jpg

aki.jpg

akj.jpg

akk.jpg

akl.jpg

akm.jpg

Menudo pedazo de remolque que se ha fabricado el amigo bushi, solamente pesa 100 kg.

Te lo has fabricado tu Bushi?
Lo de la rampa movil es espectacular. Supongo que eso hay que homologarlo.
Otra cosa, ¿Són imprescindibles esos estabilizadores? ???
Un saludo. ;)

Muchas gracias tanto a Bushi como a Speedivi. Las fotos son muy buenas y el remolque !espectacular!.
Me encanta lo de la rampa tan grande y sobre todo la manivela para arrastrarla.
Lo de los estabilizadores es una pasada.
Existe algo similar en el mercado ya fabricado?
Más que nada por poder subir la moto yo solo al remolque.

Hombre las fotillos de mi carrín: respondo...
-El carro lo diseñé yo por necesidad al encontrarme solo para gargar ese casho moto, lo fui ideando según cada momento y su problema, fui al cerrajero y le dije quiero esto y me lo homologas, él se dedica a los carros para perros de realas, ovejas y carros de carga, algo bastotes pero fuertes, vamos de batalla.

-La rampa fué un diseño que copié de los camiones gruas y los de transporte de automóviles,todos los detalles son según mis necesidades y el lugar donde me encuentro, quiero deciros que hay detalles que creo que solo me van bien a mí, aún así, todabia tengo que hacerle algunas mejoras que según voy encotrándole la pega se la voy solucionando.

-La rampa está diseñada con tres guias, o sea para tres motos de campo, dos guias para dos motos grandes y una sola guia central, en el caso actual que solo llevo mi R1100RS.Las guias van con tornillos y las modificas como quieres.

-Las fotos pudieron salir mejor pero las hice a la carrera y como estaba solo, para no mover el coche, me han salido en la sombra, se pueden mejorar si hace falta.

-Los estabilizadores los tenia yo de hace años en una Rulots que me traje de sitges de cuando yo me moceaba por las tierras de Marcos, pues eso que no son obligatorios, pero a mi me dan un resultado tremendo, el carro no se cantea y eso que yo a veces he circulado con él a 140 por algunos sítios que no voy a mencionar pillines.Por supuesto son graduables.

-La homologación me la hizo el mismo taller que me lo fabricó y lleva sus papeles y todo "LEGAL".

-Co os decía todo está diseñado para que yo suba y baje la moto solo, incluso en ocasiones con maletas,baul y cargada a tope, cuestión de prática, como todo en la vida.

-Hace unos meses bajé con él a Córdoba a Todomoto a llevar la moto areparar, me paró la GC de las motos y lo único que querían era ver el carro y saber de él, llevaban un rato detrás de mi coche, no me adelantaban y es que iban intrigaos, se lo expliqué todo con pelos y señales y se fueron mas contentos que una banda música.

-A parte del todoterreno, tambien lo llevo a veces enganchado en un clio diesel, no es lo mismo pero tambien me lo lleva donde quiero.

-Como no sé que mas os puedo decir, lo dejo a la respuesta de lo que querais saber.

Ha sido un placer explicaros y mostraros esto.

Saludos...bushi

Las fotos donde estan? ¿En el album de Bushi?

;D ;D ;D ;D ;D

No pasa ná. Seguro que Spidivi colgó las fotos en un album de 1001fotos.com, ...las publicó,... y luego las borró del album.

Las fotos se ven mientras entan en le red. En el momento que se quitan sale una "X", o en este caso "1001fotos.com", que sería donde las puso.

Spidivi,... te toca ponerlas otra vez, que queremos verlas.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO escribio:
Las fotos se ven mientras entan en le red. En el momento que se quitan sale una "X", o en este caso "1001fotos.com", que sería donde las puso.

Spidivi,... te toca ponerlas otra vez, que queremos verlas.

Vamos a ver, las fotos que me mando bushi las colgué al dia siguiente en 1001fotos.com Y ALLI SIGUEN en mi album, por algún motivo yo las veo perfectamente pero al ponerlas en el foro no salen ??????, se vieron el primer dia pero despues no... y siento no haberle podido dedicar tiempo antes pero por desgracia me ha sido imposible estos dias ocuparme de este asunto.

No sé porque no se ven, si alguien quiere se las mando a él o por supuesto bushi hará lo mismo, no tengo dudas.

Saludos y espero que se solucione porque un trabajo como ese merece la pena ser apreciado por tod@s

Pues esta cojonudo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.- Buen invento Bushi ;D ;D ;D ;D

Atrás