speedivi
Curveando
Bushi escribio:
Pues dicho y hecho, bushi me envio estas fotos, pues yo estaba interasado en el tema, las publico para que todos podais ver el magnificio remolque que tiene, un saludo
fotos por cortesia de bushi
Menudo pedazo de remolque que se ha fabricado el amigo bushi, solamente pesa 100 kg.
Bueno yo no tengo album de fotos,ni las tengo colcadas por ningún sitio mas que en mi ordenador, así que si alguen quiere hacerse cargo de colgarlas en un post a nombrede bushi y explicar de que va la cosa, os las envio por e mail y trabajo con imágenes terminado y concluido por mi parte, son fotos recientes del carro,el enganche, los estabilizadores,la rampa y si falta algo, no hay problema porque todo esto duerme al lado de mi cama y la fotog. digital tambien así que manos a la obra que puede ser una buena información para todos.Saludos
Pues dicho y hecho, bushi me envio estas fotos, pues yo estaba interasado en el tema, las publico para que todos podais ver el magnificio remolque que tiene, un saludo
fotos por cortesia de bushi
Menudo pedazo de remolque que se ha fabricado el amigo bushi, solamente pesa 100 kg.