KANOSAFERROL2 dijo:
[quote author=guss link=1235246239/0#7 date=1235399963][quote author=KANOSAFERROL2 link=1235246239/0#6 date=1235397206][highlight]Eso cualquier fabricante de remolques te lo hace en un pis-pas[/highlight]. Aqui en
la zona norte de Galicia, hay un pequeño fabricante, que no creo que tenga
problema en hacertelo, eso y alguna cosa mas que le pidas. Eso si tendra un
precio la adaptacion o la fabricacion
Un saludo
La mayoría de remolques para moto comercializados en este pais son con
plataforma/o/y/guia con rampa de subida, lo que supone ayuda auxiliar para subir/bajar la moto si quieres tener plena garantía de éxito. Se puede subir sin ayuda, pero yo no lo recomiendo. Hay una empresa en Madrid y Barcelona que fabrican todo tipo de remolques, incluídos los de moto, de estos últimos hacen varios tipos,
con rampa y sin rampa. Los que no tienen rampa,-la plataforma se baja hasta el suelo y luego se eleva con la moto ya amarrada,- cuestan un
GÜEVO

, creo que la broma está en torno a los 3.000 euros o más, así que para un uso esporádico es mucha pasta de nuestro señor jesusito :-? :-? :-?.
Creo que en Holanda se fabrica uno que es hidráulico,aunque no se el precio:
http://www.vanvossen.nl/uk/en_motortrailer.htm
El que se ve en el video(la principio del post) es totalmente mecánico, uno solo se las arregla perfectamente, y el material utilizado en mínimo, no hace falta ni plataforma. :-? :-? :-?
¡¡¡ojalá algún fabricante español hiciera algo parecido en un pis-pas!!!!
saludos
[/quote]
Veo mas problema [highlight]en pagar el sobreprecio que tendra[/highlight], que en fabricar
el basculante para que se baje sola la rampa.
Un saludo[/quote]
Los precios que se manejan en los USA en algunos remolques rondan los 2000 Dolares, este de la foto es muy parecido al que se fabrica en España por Iberica de remolques, aunque el autoctono es mucho más caro.:
Enlace:
http://www.jwww.com/razor/
Uno sencillo como el del primer video no debería ser muy caro, no es sofisticado, utiliza muy poco material....., pero es muy práctico. El sobreprecio de uno básico 300-400 euros a uno con basculante simple sobre 1000 euros debería ser más que suficiente, otra tema es que lleve caja, plataforma, que esta se suba mecánicamente con roldanas y cable, o por sistemas hidráulicos/y/o electricos etc....., ahí si que puede estar justificado un alto sobreprecio, pero en uno sencillo pienso que no.
Saludos.