Remolques para la moto... Son practicos?? (FOTOS)

Xoroy

En rodaje
Hace años que veo esos "nordicos" que bajan en moto con sus remolques. Goldwing's, Harley's, BMW's y demás. En sus largos recorridos "hasta el sol" necesitan gran capacidad de carga por eso optan por colgar un remolque a su moto.

Creeis que son prácticos?
Reducen el difrute de curvear??
Omologación?? Pasa lo mismo que con los Sides??

En mi caso no tengo problema de espacio, pero de eso nunca sobra, pero si me tiene que limitar (en mucho) el placer de curvear...

Unos ejemplillos...

video1.jpg

GL1800_1s.jpg

3L.jpg

Este tengo entendido que lleva una mega tienda de campa;a que se monta en segundos.

mccamp_gran02.jpg

Re: Remolques para la moto... Son practicos?? (FOT

pues lo que no le quepa a una pareja en una LT, Golwing, Paneuro etc.. es porque se lleva la casa a cuestas, porque bien colocado cabe todo
practicos? pues en curvas a poesar de que no sea rigido, yo no lo veo para una moto, tiene que tirar de ella a la fuerza hacia afuera y lo de las maniobras en parado ya ni me lo planteo, yo por lo menos no se lo pondria nunca, o reduzco el equipaje o lo mando por seur donde vaya a ir, V,s

Yo no se lo pondria ni por todo el oro del mundo :P :P

Se ve que nadie lo sabe.....

En España no esta permitido,yo intente pasar el ITV d una Goldwing de Holanda y la estacion me obligo a quitar el enganche q traia

GS-MOTORRAD dijo:
En España no esta permitido,

:-/
pues la verdad que no lo entiendo. por que en unos paises si y en otros no??
lo que es bueno alli, será igual de bueno aqui...amos digo yo. y lo que es malo, es malo en todos los paises del mundo mundial.

joder si no es tan dificil para los señores ingenieros de trafico. :-/

OJO ¡¡¡

Hace cosa de unos meses que se pueden llevar, hay una reglamentacion al respecto, y está publicado en este foro, buscadla,....

Un saludo

Atrás