Cuál os gusta más?

Uploaded with ImageShack.us

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo el hexacone todo de titanio y muy contento con el, me gustaba estéticamente mas que el Acra y salía algo mas barato creo recordar. Tiene ya mas de un año y esta impecable, también he tenido Acra en otras motos y también es un producto excelente así que yo escogí por estética mas que por prestaciones.
Un saludo.
Yo opino igual, esteticamente me gusta mucho mas el original.Sobre las prestaciones o el sonido ya me es mas indiferente.Y dicho esto me parece supercurioso la cantidad de post que se ven sobre ahorrarse unos centimos echandole gasolina de 95 octanos en vez de 98 donde hay verdaderos debates y por otro lado hablamos de sustituir el escape por simple gusto que vale varios cientos de euros. Yo desde luego no escatimo en echarle a la moto lo que me guste y me pueda permitir, por supuesto.
Un saludo.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra, para hablar de gasolinas hay otros muchos hilos en el foro, de todas formas se trata de dar un opinión sobre gustos, nada más. A mi también me gusta mucho el de serie, también cómo suena. Y la economía de cada uno es de cada uno, yo no opino si tu te gastas mil euros en una chaqueta o cincuenta.![]()
La estética del escape en una RT no tiene importancia, el silenciador no se ve debajo de tanta maleta
Cuál os gusta más?
Estoy de acuerdo contigo, no solo buscar las prestaciones , tambien las sensaciones y estas , a veces son placebo del caro .A mi me gustan "todos".. Por estética quizás el que mejor le queda a la RT es el original. Pero dependiendo de lo que cada uno busque en cada momento (sonido, prestaciones, colorido, etc..) optaremos por uno u otros en los posibles cambios.
YO me he dado cuenta que al final, necesito de vez en cuando "cambiar" o "estrenar" algo para txutarme un poco de alegría en esta vida. ( Botas, txupas, casco..etc...)
Actualmente llevo un "REMUS revolution de titanio" en mi RT. No suena demasiado, ni la moto "corre mas" pero el simple hecho de llevarlo a mí me vale para bajar con mutxisisisima mas ilusión al garaje. Es una bobada, pero es así...Y ...si me canso del REMUS? Pues vuelvo a cambiarlo por el original...¡¡re-estreno!!
Lo del tema de la pasta o los dinerillos, si valoro otros "extras" que no hago para concederme estos caprichos, pues adelante...
Es mi opinión....
A mi me gustan "todos".. Por estética quizás el que mejor le queda a la RT es el original. Pero dependiendo de lo que cada uno busque en cada momento (sonido, prestaciones, colorido, etc..) optaremos por uno u otros en los posibles cambios.
YO me he dado cuenta que al final, necesito de vez en cuando "cambiar" o "estrenar" algo para txutarme un poco de alegría en esta vida. ( Botas, txupas, casco..etc...)
Actualmente llevo un "REMUS revolution de titanio" en mi RT. No suena demasiado, ni la moto "corre mas" pero el simple hecho de llevarlo a mí me vale para bajar con mutxisisisima mas ilusión al garaje. Es una bobada, pero es así...Y ...si me canso del REMUS? Pues vuelvo a cambiarlo por el original...¡¡re-estreno!!
Lo del tema de la pasta o los dinerillos, si valoro otros "extras" que no hago para concederme estos caprichos, pues adelante...
Es mi opinión....
Roge, ya estás "calentito", ¿eh? No debes ver videos, que luego pasa lo que pasa. Estéticamente voto por el Remus; desconozco las prestaciones de ambos.
P.D. Yo llevo un Akra en mi Tmax y suena de coña; en una RT no creo que cambiara el original
El Remus es compatible con las maletas? hay que añadir un protector térmico?
Hola a todos mi pregunta es donde comprar el remus? por internet solo lo veo en touratech algun sitio más?? gracias
Es que también habéis puesto la foto más fea del Akra, leñe. Ya se que hay dos modelos
![]()
Yo llevo ese ( es la foto de Murdock ).