Remus Hexacone o Akrapovic para R 1200 RT ?

¿cuál te gusta más?

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Yo tengo el hexacone todo de titanio y muy contento con el, me gustaba estéticamente mas que el Acra y salía algo mas barato creo recordar. Tiene ya mas de un año y esta impecable, también he tenido Acra en otras motos y también es un producto excelente así que yo escogí por estética mas que por prestaciones.
Un saludo.

Yo tengo el hexacone todo de titanio y muy contento con el, me gustaba estéticamente mas que el Acra y salía algo mas barato creo recordar. Tiene ya mas de un año y esta impecable, también he tenido Acra en otras motos y también es un producto excelente así que yo escogí por estética mas que por prestaciones.
Un saludo.

Lo llevas en una RT 1200? cuéntanos algo de tus impresiones ...:cool2:

Tengo los colectores cambiados para eliminar el catalizador y el escape le llevo sin el dbKiller y suena como a mi me gusta, a moto gorda pero sin pasarse. En prestaciones prácticamente no se nota nada mas, sube un poco mas alegre de vueltas pero sigue corriendo lo mismo ( un poco justita ... es que vengo de pepinos en mi juventud y aún me queda algún ramalazo...) pero yo buscaba el cambio de sonido pues para mi gusto era un poco soso.

Si es una RT del 2007, las de ahora suenan un poco mejor con el escape de serie.

Ninguno de los dos....., el original, la RT no es una moto sport, para una rutera no merece la pena esa importante inversión.

Así ya esta bien:

CIMG0882.JPG

Yo opino igual, esteticamente me gusta mucho mas el original.Sobre las prestaciones o el sonido ya me es mas indiferente.Y dicho esto me parece supercurioso la cantidad de post que se ven sobre ahorrarse unos centimos echandole gasolina de 95 octanos en vez de 98 donde hay verdaderos debates y por otro lado hablamos de sustituir el escape por simple gusto que vale varios cientos de euros. Yo desde luego no escatimo en echarle a la moto lo que me guste y me pueda permitir, por supuesto.

Un saludo.

Estoy de acuerdo con MACAUY, en el tema de lo supercurioso. En cuanto a la estética (que en cuanto a prestaciones, no lo se) me gusta mas el Akra, con las dos salidas.....como no me lo puedo permitir, y encima me gusta mucho el de serie, (en eso estoy con solitario) me quedo como estoy.

Akra ;) y lo cambie despues de unos años con el Remus

Roge, esa foto que has puesto es el modelo que venden en las tiendas, el que vende BMW lleva el lateral gravado a laser ;) si quieres pueder poner la foto de la mia :cool2:

Última edición:
Yo opino igual, esteticamente me gusta mucho mas el original.Sobre las prestaciones o el sonido ya me es mas indiferente.Y dicho esto me parece supercurioso la cantidad de post que se ven sobre ahorrarse unos centimos echandole gasolina de 95 octanos en vez de 98 donde hay verdaderos debates y por otro lado hablamos de sustituir el escape por simple gusto que vale varios cientos de euros. Yo desde luego no escatimo en echarle a la moto lo que me guste y me pueda permitir, por supuesto.

Un saludo.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, para hablar de gasolinas hay otros muchos hilos en el foro, de todas formas se trata de dar un opinión sobre gustos, nada más. A mi también me gusta mucho el de serie, también cómo suena. Y la economía de cada uno es de cada uno, yo no opino si tu te gastas mil euros en una chaqueta o cincuenta. ;)

Esteticamente me gusta mas el Remus, aunque personalmente no lo cambiaría para ese concepto de moto le va más el original y a nivel de prestaciones parece que el simple cambio de escape tampoco aporta mucho , pero bueno cada cual que se de el capricho que quiera o pueda ya sabemos que esto de las motos es para disfrutar y tener siempre ilusiones en el "coco"

A mi la estatica, me gusta mas el de REMUS. De ganancias no sé, pero sólo con el escape poco se ganará.

La estética del escape en una RT no tiene importancia, el silenciador no se ve debajo de tanta maleta

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, para hablar de gasolinas hay otros muchos hilos en el foro, de todas formas se trata de dar un opinión sobre gustos, nada más. A mi también me gusta mucho el de serie, también cómo suena. Y la economía de cada uno es de cada uno, yo no opino si tu te gastas mil euros en una chaqueta o cincuenta. ;)

Pues realmente no he hablado de gasolinas, he dado mi opinion sobre que escape me gusta mas y aparte he hecho una reflexion curiosa de como en segun que hilo se escatima unos centimos y en otras nos gastamos cientos de euros en la moto. No se a que viene esa respuesta.

Me gusta el original. En otro tipo dr moto vale, pero en la RT ni me planteo cambiar el escape.

Para la RT me gusta más el Remus, todo y que se ve poquito con las maletas puestas.

Murdock, si en google pones r 1200 rt akrapovic, de las muchas fotos que salen, una de ellas es la de tu moto :cool2:

Pues ahora mismo están empatados a votos (la verdad yo pensé que la mayoría se decantaría más por el Akra, aunque a mi me gusta más el otro), pero en opiniones escritas creo que va ganando el Remus...

A mi me gustan "todos".. Por estética quizás el que mejor le queda a la RT es el original. Pero dependiendo de lo que cada uno busque en cada momento (sonido, prestaciones, colorido, etc..) optaremos por uno u otros en los posibles cambios.
YO me he dado cuenta que al final, necesito de vez en cuando "cambiar" o "estrenar" algo para txutarme un poco de alegría en esta vida. ( Botas, txupas, casco..etc...)
Actualmente llevo un "REMUS revolution de titanio" en mi RT. No suena demasiado, ni la moto "corre mas" pero el simple hecho de llevarlo a mí me vale para bajar con mutxisisisima mas ilusión al garaje. Es una bobada, pero es así...Y ...si me canso del REMUS? Pues vuelvo a cambiarlo por el original...¡¡re-estreno!!
Lo del tema de la pasta o los dinerillos, si valoro otros "extras" que no hago para concederme estos caprichos, pues adelante...

Es mi opinión....

A mi me gustan "todos".. Por estética quizás el que mejor le queda a la RT es el original. Pero dependiendo de lo que cada uno busque en cada momento (sonido, prestaciones, colorido, etc..) optaremos por uno u otros en los posibles cambios.
YO me he dado cuenta que al final, necesito de vez en cuando "cambiar" o "estrenar" algo para txutarme un poco de alegría en esta vida. ( Botas, txupas, casco..etc...)
Actualmente llevo un "REMUS revolution de titanio" en mi RT. No suena demasiado, ni la moto "corre mas" pero el simple hecho de llevarlo a mí me vale para bajar con mutxisisisima mas ilusión al garaje. Es una bobada, pero es así...Y ...si me canso del REMUS? Pues vuelvo a cambiarlo por el original...¡¡re-estreno!!
Lo del tema de la pasta o los dinerillos, si valoro otros "extras" que no hago para concederme estos caprichos, pues adelante...

Es mi opinión....
Estoy de acuerdo contigo, no solo buscar las prestaciones , tambien las sensaciones y estas , a veces son placebo del caro .

A mi me gusta mas la estetica del Remus como escape en si mismo, pero tambien estoy de acuerdo con los compañeros que creen que mejor el original para una RT. ;)

Roge, ya estás "calentito", ¿eh? No debes ver videos, que luego pasa lo que pasa. Estéticamente voto por el Remus; desconozco las prestaciones de ambos.
P.D. Yo llevo un Akra en mi Tmax y suena de coña; en una RT no creo que cambiara el original

Es mi opinión....

Cómo decirlo....:rolleyes2: estas son las opiniones que me gustan, porque son sinceras a más no poder. Efectivamente, pienso como tú, a mi me hace ilusión cada vez que monto en mi RT e incluso cada vez que pienso en "ella".....son esas pequeñas cosas las que nos hacen mantener la ilusión por las cosas...es la salsa de la vida...o no? gracias por el aporte

Roge, ya estás "calentito", ¿eh? No debes ver videos, que luego pasa lo que pasa. Estéticamente voto por el Remus; desconozco las prestaciones de ambos.
P.D. Yo llevo un Akra en mi Tmax y suena de coña; en una RT no creo que cambiara el original

Juanan, reconozco que he estado "calentito", aunque ya se me ha pasado el calentón....es un capricho caro, que al fin y al cabo no le beneficia en nada a la moto...y no está la cosa como para tirar cohetes :huh:. Pero veo que hay más que comparten gusto conmigo en cuanto al remus hexacone....

El Remus es compatible con las maletas? hay que añadir un protector térmico?

Hola a todos mi pregunta es donde comprar el remus? por internet solo lo veo en touratech algun sitio más?? gracias

En algunas web el Remus lo venden como dos piezas, ojo que la parte donde van los muelles a veces la venden por separado.

Yo tengo montado en la mía (1200 RT) un remus, pero no el hexacone, y la verdad es que suena de vicio. Lo llevo con el dbkiller puesto porque cuando hago viajes largos el sonido puede hacerse algo cansino en carretera sin él.

Como para quitar el dbkiller tan solo hay que quitar un tornillo, si algún día quiero hacer algo mas de ruido, no me lleva mas de 1 minuto.

Es compatible con las maletas y si lo llevas completo con colectores sin catalizar, como yo, ganas bastante en prestaciones.

Es que también habéis puesto la foto más fea del Akra, leñe :D. Ya se que hay dos modelos ;)

02062009316.jpg

Yo llevo ese ( es la foto de Murdock ).

Es que también habéis puesto la foto más fea del Akra, leñe :D. Ya se que hay dos modelos ;)

02062009316.jpg

Yo llevo ese ( es la foto de Murdock ).

Yo también llevaba ese exactamente, y no entiendo el porqué del veto a la Rt en el tema escape, a cualquier moto le sienta bien un Akra y el sonido ya paque contar, una moto elegante y rutera, también puede sonar a moto, o no?

Saludos.

Respetando toodas las opiniones, hay que reconocer que el Remus suena de maravilla, música de la buena.

Salu2

No puedo opinar, yo llevo el BOSS en mi ST y muy bien, eso si cambia el filtro de aire por otro mas abierto

Por cuanto sale el remus? No me acaba de convencer la doble salida del akrapovick.

Atrás