Remus Hexacone o Akrapovic

Biohazard32

Arrancando
Buenas! Aunque ya está bastante explicado, queria preguntar algun GTero 1300 lleva el Remus pq el Akra si lo he escuchado, más que nada si sabeis los últimos precios de Remus pq el Akra son 1000€ y es fácil de encontrar en cualquier tienda por BCN. Lo quiero cambiar pq no quiero que la parienta se queme con el lanzamisiles que llevo....rl último precio del Remus creo que sobre los 500-600€ con catalizador que no esta el clima para más.....Como no he tenido de Titanio, el de Carbono con la moto caliente lo tocas y nada, no se si el de Titanio tiene el mismo comportamiento, supongo que si. A ver si alguien me da pistas que me lo quiero comprar ya! Que me voy de viaje este verano a Cabo Norte!!!! :D

Saludos

Yo tuve siempre de titanio en las motos deportivas y te puedo asegurar que no se calienta. Esteticamente te va a quedar mejor.

Hola:

Yo llevo powercone de titanio y se calienta pero no quema si lo tocas por muy caliente que se ponga. Ten en cuenta que el titanio es mas resitente que el carbono a cualquier golpe aunque sea pequeño. El sonido es una pasada; yo lo puse ademas por llevar algo distinto que akra se ve mucho.

Un saludo

yo tuve el exacone en una 1200 gsa de titanio , no te recomiendo el carbono porque acaba quemandose y poniendose de un color amarillento muy feo , en cuanto al sonido muy grave , esteticamente bonito y calidad tan buena como el akra.

Pues yo en mi anterior GS1200ADV estuve a punto así que en la GT me lo tengo que poner..!! :D

Atrás