remus powercone+colectores+filtro kn...ESCANDALO!!

• Autor Autor Morfeo.adv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Morfeo.adv

Invitado
Un saludo a todos!;Por fin ya tengo la adventure tuneada!.hoy mismo la he sacado del taller,y aq solo la he podido probar en ciudad,ya os puedo dar las primeras impresiones.
En primer lugar el sonido es brutal,aq excesivamente escandaloso(mañana le pongo el tubito interno al silencioso),impresionante para un ratito,pero seguro q en un viaje te vuelve loco.la respuesta del motor a partir de 3000vueltas,es inmediata y rapida,no asi por debajo de esas revoluciones,ha perdido algo de bajos.ha disminuido la retencion del motor de forma apreciable,algo a tener en cuenta a la hora de rodar rapido por carretera,pq me da q se puede uno llevar un susto,acostumbrado a la retencion habitual del boxer.
Poco mas puedo decir por ahora,cuando salga a carretera,ya os contare con detalle.sobre si el cambio merece la pena,eso como siempre a gusto del consumidor:habra quien prefiera la magnifica moto q ya es de serie,fina,silenciosa,"atractorada" diria yo,y los habra con esa venita "macarra" q necesiten un poco mas de adrenalina,a estos ultimos se lo recomiendo!!.
Yo por mi parte creo encontrarme en un termino medio,la bmw fue un cambio muy brusco con respecto a mi anterior moto(x-11),y echaba de menos algo mas de vidilla;ahora bien,tal y como esta la moto ahora,quiza es demasiado"bestia".no es plan de despertar a los vecinos,ni de ensordecer a la gente,aq eso si,ahora los coches despistados me escucharan llegar(y mi clavicula me lo agradecera...).
Sin mas, un saludo.(siento haberme enrollado demasiao...... :-?

Re: remus powercone+colectores+filtro kn...ESCANDA

yo llevo una linea BOS completa desde hace 2 mesese i no me he atrevido a sacarle el db Killer :P
(ni paprobar, vamos)

Unas fotos???????? ;)

Todavia no he tenido oportunidad de hacerselas Faluga.en cuanto las tenga,las cuelgo.un saludo.

;DSaludos Gran Morfeo:

;)Cuenta más que nos tienes impacientes :D Primero nos pones los dientes largos y... :'(
Yo de mayor quiero ser una Adventur. Con remus o sin él.

A mí el sonidillo ese del Remus como molar, me mola, pero amén de lo ya dicho, yo me pregunto además, si el pasajero se va a quedar sordo con el orfeón donostiarra cantando de contínuo... ::)

Esto parece un poco contrario a la política de BMW, pero para gustos los colores.

Hombre un poquito más de potencia siempre viene bien, pero me quedo como estoy.

Si acaso el escape ese con nombre ruso, .... ahora no caigo. :-? :)

Cukito, te refieres a éste...???

Me se apunte en la lista macarra! [smiley=evil.gif]

Buenas tardes a todos!.NIX,ya tendras la oportunidad de soportar a "la bruta" en directo,y probarla tb(lo q haga falta con tal de q te unas a la comunidad hombre!!).con respecto al pasajero....,la verdad,muy forofo tiene q ser para aguantar semejante cantinela.
Aun no he tenido tiempo para probar la moto en carretera,mañana sera otro dia..... ;).en cuanto lo haga,os cuento el resultado.por lo pronto,estoy encantado:al ralenti,el sonido es precioso,y muy soportable,y si abres gas con suavidad,tb.el escandalo llega con los acelerones en seco,en parado,o subiendo la moto de vueltas bruscamente.no creo q la velocidad punta de la moto haya variado,ahora bien,sube de vueltas como un demonio,y la sexta ya no parece una overdrive.incluso en esta marcha,la moto responde.eso si,requiere un poquito de adaptacion,ya q la retencion del motor boxer,se pierde en un 40% aprox. va mucho mas suelta.
Desde mi punto de vista,solo por una cosa,ya merece la pena el cambio:recordais esa sensacion q teneis por el cuerpo cuando acabais de comprar la moto?,las ganas de bajar al garaje a arrancarla?,las excusas para ir en moto incluso a comprar tabaco?,la sonrisa q se te queda cuando te ves reflejado en un escaparate con tu aparato....sea el q sea?.pues bien,a eso me refiero,te sientes como si tuvieras la moto nueva otra vez.y es q al margen de la estetica,el comportamiento no tiene nada q ver.
Pues nada lo dicho,a disfrutar,q llega el fin de semana.lo mejor de todo esto,es q por encima de gustos,opiniones, etc...esta el mismo fin:andar en moto,y poder disfrutarla muchos años.Un saludo!!

¿Puedes poner las maletas con el Remus Powercone? Puedes poner alguna foto please ;)

Sin problema con las maletas angeloso.yo concretamente no las llevo puestas,pero si un colega con la misma moto y escape.
PD:en cuanto tenga lavadita la moto,cuelgo las fotos ;)

Fotos please!
Me esta picando el gusanillo de leerte 8-)
Un saludo!

:o :o :o aunke sea una tonteria, se nota en el consumo de gasofa¿¿¿¿¿, es algo a tener en cuenta cuando vas de viajecillo :P

La verdad es q no rotceh.a falta de probarla en un viajecito,la moto viene consumiendo lo mismo.1saludo.

Morfeo.adv dijo:
La verdad es q no rotceh.a falta de probarla en un viajecito,la moto viene consumiendo lo mismo.1saludo.

cuando lo hayas probado, nos dices que tal. por mi coco se me esta pasando tambien. Me han dicho que colectores remus con Akaprovic, casan bien, al menos para la R 1200 R.

dinos algo Morfeo.

saludikis

No tengo ni idea de como funcionara ese "matrimonio" josepmaria.en teoria,los colectores de remus no deberian diferir de los de cualquier otra marca,a excepcion de detalles de acabado,alguna soldadura y tal.al igual q la Y de touratech,o la de wunderlich,van bien con numerosos escapes,en este caso sera igual.
Me imagino q tienes un silencioso akrapovic,y ahora quieres cambiarle colectores.seguro q los q te ofrecen cualquiera de las casas anteriores,te sirven.y ante la duda, preguntales.1 saludo :)

Atrás