Remus Powercone

Iridium

En rodaje
Hola a tod@s, hoy por fin he encargado un escape nuevo para mi K1200R, veo que no es demasiado conocido por el foro, donde abundan los Akrapovic y Laser, y a mi el Remus des del primer momento que lo vi me encantó... y lo bueno es que ademas no esta nada mal de precio comparandolo con los que he visto por aquí, 405€ + IVA = 470€ (sin catalizador)

Estoy impaciente por recibirlo y montarlo, os mantengo informados y ya colgaré alguna foto/video  :P

De momento unas fotos para que se vea de que estoy hablando... ;D ;D ;D

V'ssss

powercone.jpg

2601053460041038359xBnIYm_ph.jpg

Tiene muy buena pinta... y parece m uy muiy ligero.

Una cosa, has preguntado en el conce donde llevas la moto si tendrás problemas (o te pondrán algún problema) por llevar el Remus??

Un saludo

La verdad es que no, pero me preocupa relativamente... la moto no la he comprado con ningún SELECT, y para cualquier problema / ITV etc. es tan fácil como desmontar y poner el de serie que es un plis... además el que me hace las revisiones es un concesionario multimarca de confianza con sello de BMW.

Yo me preocuparía mas por la autoridad... ya que no esta homologado... :o ni este ni ninguno de los que conozco... y aunque lo lleves con el db-killer si te quieren empurar... no lo van a dudar ni un segundo... solo por el tema del catalizador, o por emisión de ruidos ya tienen la sartén por el mango. es lo que hay...

Salut.

Pues el zard, que lo venden en el foro, es similar y esta homologado, lo que no quiere decir que pase la ITV, pue miden el nivel sonoro y se tiene que ajustar al indicado por el fabricante, yo la pase don el origina po si acaso. El Zard es como el power cone, con db killer y catalizador. Yo opte por este por que habia leido algun problema con la pintura del powercone (creo que era en inglaterra ya se sabe mucha lluvia), pero no te preocupes Remus es una buen fabreicante.

Vs.

Si, a mi el ZARD me gusta la forma que tiene, pero me gusta mas el remus precisamente por la pintura negra, que por lo que comentas esperemos que no salte  :o (mi k1200R es gris humo), y porque es mas economico. Lo de homologado/no homologado es lo que dije, la ITV no la pasa ninguno solo por la emisión de ruido, ni con dbkiller ni nada... y la policia pues depende de como los pilles si te quieren crujir te crujen este o no homologado, solo tienen que medirte los DB's que emite y ya te tienen agarrado por los hue...

V'sss

Lo dicho, lo pedí en una web de UK y ahora con el cambio a libras me ha salido por 380€ y en 2 dias laborables lo tenia en casa, yo lo veo relación calidad precio de lo mejor que he visto. Lo que mas he notado es el peso, el de serie parece que esta echo de plomo  :o y ahora por ciudad la noto mas ligera y mas fácil de maniobrar, el sonido espectacular  :o musica celestial...

Y eso que todavía no he sido capaz de quitar el db-killer, aunque por ciudad supongo que sera imposible circular sin eso, cuando entre a circuito lo quiero probar... 8-) pero parece que esta clavado  >:(, le quité la arandela a presión que lo retiene y después tiré con unos alicates intentando que coja juego, pero fue imposible, no se mueve, a ver si alguien me da alguna idea de cómo lo puedo sacar…?¿?¿  :o

Unas fotitos…  ;D

P.D: El esecape esta en dos versiones, este es el corto.

Hola iridium
Puedes decirnos en que pagina web inglesa lo compraste?
gracias y un saludo

Hola iridium
Puedes decirnos en que pagina web inglesa lo compraste?
gracias y un saludo

http://www.calsport.co.uk/

A parte de Remus tienen Akrapovic  ;)

El servicio fué la ostia, lo pedi, pague por paypal y en dos dias lo tenia en casa  :o :o todabia ni me habian cobrado  ;D hasta al cabo de un dia de recibirlo no me cobraron nada  :o y que conste que no los conozco de nada ni me llevo nada  ;D, simplemente en mi caso el servicio fue la bomba  ;D

Por cierto, ya conseguí quitar el db-killer, me costó un riñón, pero con un poco de aflojatodo y tirando con unos alicates salió...

P.D: Si alguien se anima que ponga fotos o videos ;D

V'sss

He estado mirando la pagina que me pasaste.
Supongo que el que compraste (el corto) sera este. No viene con foto añadida y mi ingles en esta materia es bastante nulo :S
Short Powercone Slip On Kit - Connect Tube P/No 0505-088105 - Powercone Titanium RACE ??

Norrr :-/, ese que comentas es el de titanio entero, concretamente el que yo compré es este:

Short Powercone Slip On Kit - Connect Tube P/No 0505-088105 - Powercone Black/Polished End RACE
http://www.calsport.co.uk/BMW/3066-2008-K_1200_R/28-Exhausts/Remus/54362

Intento aclarar el tema, aunque aviso que mi inglés también es de Murcia :-?

El modelo es Powercone y lo tienes en varios acabados:

- Los que empiezan por 'Short' es la versión corta.
- Los que terminan por 'Road Legal' (supongo que son los que tienen catalizador y son ‘legales’)
- Los que terminan por 'RACE' (supongo que son los racing sin catalizador)

Y materiales:

- 'Stainless' - Todo Aluminio
- 'Black/Polished' - Negro + Aluminio
- 'All Satin Black' - Completamente negro
- 'Titanium' - Todo Titanio

Espero haber aclarado tus dudas... ;D

V'ssss

¿El precio que indicas es incluidos los portes? menudo precio!!!

Lo del short, ¿es que cuando se quita el tubo de escape original y pones el corto, quitas el catalizador? :-?

¿Afecta montar estos tubos a la garantía?

Enhorabuena, os han quedado chulísimos.

Saludos. ;)

Si, 380€ incluidos los portes desde UK.

Lo de short es porque esta en dos versiones: El largo, que si te fijas es la primera foto que puse en el post y el corto (short) que es el que yo me he quedado y ves en las fotos de mi moto.

La diferencia entre catalizador y no catalizador es:

'Road egal' --> Catalizador
'RACE' --> No catalizador

No se si esto afectará o no a la garantia de BMW, pero en todo caso no tienen porque saberlo... igual que los de la ITV, el escape se monta y desmonta en 5 minutos, són 2 tornillos torque, la abrazadera del del codo que viene de colectores y el del soporte del estribo trasero.

V'sssss

hola
he leido tu cambio de escape , de hecho es exactamente el que me gusta ,,,,,entiendo que has comprado el short y ese se supone que no es legal correcto ???

que has notado en tu moto ? es facil de montar ??
yo estoy por montarle el de titanio y al cambio esta a 419 € , que te parece ????

sin duda uno de los tubos mas bonitos para nuestra moto junto con el mivv suono, ¿ que tal el sonido ? ¿se nota mucho la diferencia con y sin el db Killer ?...

Atrás