Renacida ( BMW RT1150 ) no arranca. Problema eléctrico

Slotviper

Curveando
Pues para los que no conozcan el pasado de "Renacida", es la moto que esta vandalizada y volvió a la vida.

LLevo unos meses sacándola a menudo, ayer Sábado estuve haciendo varios recados por Madrid y alrededores, pero esta mañana "No arranca".

He comprobado la bateria, y esta ok, esta cargada ( tiene menos de un año). La lueces de cuadro hacen "efecto polergeist", tienen luminosidad variable, y el reloj ( que esta debajo de la temperatura y el nivel de gasolina), esta a "0", y el boton de arranque, esta muerto.

ME da que puede que sea un rele, pero lo que no me cuadra es el "efecto poltergeist" de las luces de cuadro ( neutral, ABS, etc....).

Se agradecen pistas de investigación.

Mira los terminales de bateria. Cables de llave de contacto. Muevelos despacio.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Muchas Gracias por las pistas, espero poder revisarlo esta semana.

Os iré contando.

Por mirar yo miraba hasta el sensor del patacabra, si es verdad que eso no debería de hacerte ese ruido de relé.. pero es algo que si falla no arranca.
Por cierto a mi me paso una vez algo parecido y era la borna de la batería, el cable parecía que estaba bien pero no hacia buen contacto y daba luz, pero no tenia fuerza para arrancar la moto y no hacia nada.

mete una velocidad, cuanto mas alta mejor e intenta mover la moto sobre la marcha, lo justo para que si si se quedo agarrotado el bendix del motor de arranque se despegue.

Pues tema resuelto.... como me comentasteis era el terminal de masa de la batería, ha sido apretarlo bien, y se ha ido el Poletergeist y ha arrancado a la primera.

Lo único, el desmontar el lateral del carenado, pero , ya esta.

Gracias a todos y un saludo.

Atrás