Renault ELF Vs Ferrrari !!!!!!

Acoj.... cualquier tiempo pasado fué mejor... :'(

Mu güeno, si señor!!! Gracias por colgarlo

v´sssss desde Graná

Espectacular!!! Una mano a mano impresionante entre Renault y Ferrari, ahora es algo difícil ver unas cosas así en F1, sobre todo después de la carrera del fin de semana pasado con los 2 Ferrari fuera y Alonso haciendo esas carreras que está haciendo.

SALUDOS

Karles_RS dijo:
Juderr Nengggggggg !!!!!!!!!  :o :o :o :o

Im-presionante, los pelos como escarpias me han quedao  :o :o :o

SaludoGS  ;D

Je je. Tu tendrias que decir SaludoRS. ;D ;D ;D ;D

SaludoGS. 8-)

xavimasnou dijo:
[quote author=Karles_RS link=1144306590/0#1 date=1144326958]Juderr Nengggggggg !!!!!!!!!  :o :o :o :o

Im-presionante, los pelos como escarpias me han quedao  :o :o :o

SaludoGS  ;D

Je je. Tu tendrias que decir SaludoRS.  ;D ;D ;D ;D

SaludoGS. 8-)[/quote]

Ha sido un homenaje, te lo has ganado, esta vez  ;)

Eso no se puede hacer hoy en dia porque el "efecto suelo" está prohibido en la Formula1, precisamente por la muerte de Gilles Villeneuve y otros pilotos. ;)

waaauuuuu la caña de España,el de Renault es villenueve y el de ferrari supongo que será ¿SENNA?

El video bueniiiiiisisisisisimooooooo!!!!

Gilles Villeneuve murió en el 82 y Senna debutó en el 84, luego no puede ser.
El del Ferrari, que es el que llega primero, es Villeneuve.

Grandes imagenes si señor, de lo mejor de la f1...
Antes la f1 era durilla, no me veo a ninguno de estos de ahora, si los maniquis los que hacen tantos anuncios, jugarse un final de carrera así (voy a ganar por mis co****es), seguro que se despeinan...

Joan2003 dijo:
Grandes imagenes si señor, de lo mejor de la f1...
Antes la f1 era durilla, no me veo a ninguno de estos de ahora, si los maniquis los que hacen tantos anuncios, jugarse un final de carrera así (voy a ganar por mis co****es), seguro que se despeinan...

Totalmente deacuerdo. ;D

SaluditoGS Joan2003 !!!!!! que hace caxo ke no te veo !!!!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

xavimasnou dijo:
[quote author=Joan2003 link=1144306590/0#11 date=1144405614]Grandes imagenes si señor, de lo mejor de la f1...

Totalmente deacuerdo. ;D

SaluditoGS Joan2003 !!!!!! que hace caxo ke no te veo !!!!!  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif][/quote]

Porque tu no querras.....

Unes birres un dia d'aquets, cap problema:D :D :D :D

siiiiaaaaauuuuuuuu

Que buenas carreras se veian antes, eso si que crea aficion lo demas son tonerias.

Muy bueno Xavi

V´sssssssssssssssssssss

Impresionante, parecen coches teledirigidos conducidos como si no pudieran perder nada. Tuvo que tener a los aficionados a punto de infarto.

Esto si que es espectaculo, emoción, competición, etc. Estas carreras ya no se ven y ahora los adelantamientos se hacen mientras echan gasolina en los boxes. :( :(

Atrás