Consulta Técnica Rendimiento marcha atrás R18 después de la campaña

Tazo

Acelerando
Buenos días compañeros foreros moteros, una vez pasada la campaña de reforma de la marcha atrás vengo observando (y no es una impresión subjetiva) que la marcha atrás tiene menos fuerza que antes del cambio.
Quería consultaros a los que habéis pasado la campaña si os ocurre lo mismo o es que algo va mal con la mía.

V,sssssss

Buenos días compañeros foreros moteros, una vez pasada la campaña de reforma de la marcha atrás vengo observando (y no es una impresión subjetiva) que la marcha atrás tiene menos fuerza que antes del cambio.
Quería consultaros a los que habéis pasado la campaña si os ocurre lo mismo o es que algo va mal con la mía.

V,sssssss
No te sabría decir!!!
Yo no llegué a probarla antes de la campaña!!
Lo que si he notado que es progresiva dependiendo la presión del interruptor de arranque.
En los vídeos que he visto parecía que antes fuera más brusca...

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Efectivamente tenía una "arrancada" más potente.

V,sssssss
Tazo, puede que efectivamente tenga una menor potencia o la arrancada sea mas suave. Otro cambio que he tenido en la moto es que antes el canbus cortaba suministro al minuto de apagar el motor y desde que me pusieron otra vez la marcha atrás el canbus corta de forma casi inmediata. Saludos

Buenas noches Jesss. Cómo sabes que el canbus se desconecta inmediatamente?

Atrás