RENOVACION DE FOREROS

telodijoperez

Allá vamos
VIVE DIOS! :o
Llevaba unos tres meses, sin aparecer por el FORO, ya que tengo el ADSL malito, con fiebre y nauseas (Me cag. en Telefonica! >:() y ahora cuando empiezo a conectarme poco a poco, CIELOS! QUE HA PASADO AQUI!, pero si hay casi 4000 foreros... pero hay tantas BMW? ;D
No conozco a nadie :'((...de momento), pero... seguro que todos seguimos teniendo algo muy importante en común...
Pues nada, me doy la RE-bienvenida yo mismo, y un saludo muy fuerte a todos los que, de momento, no conozco y otro a los que sí.
ABRAAAAAAAAAAZOS!

El tema de las malditas lineas de conexión, es un desastre. >:( >:( >:( >:(
Pues lo que importa compañero: Bien re-venido!!! ;) ;)

telodijoperez dijo:
No conozco a nadie  :'((...de momento), pero... seguro que todos seguimos teniendo algo muy importante en común...
Pues nada, me doy la RE-bienvenida yo mismo, y un saludo muy fuerte a todos los que, de momento, no conozco y otro a los que sí.
ABRAAAAAAAAAAZOS!

No conoces a nadie?..... ???

;D

4000!!! :o :o :o y lo que queda por venir!!! ;) ;) ;)

Saludos "V"

Gali dijo:
No conoces a nadie?.....  ???

;D

Hombre Gali, se referirá a que no conoce a nadie en vertical, vamos en persona. Porque con más de 500 mensajes, ya debe de tener alguna idea de como es más de uno...
Un saludo

Me alegro de verte de nuevo , y a los de la ADSL da les caña.

Aunque llevo menos tiempo que tu en este foro pero te doy la RE-BIENVENIDA

Oño,... pues si que llevabas tiempo por aparecer.

Alguno conocerás, no? ;)

;D ;D ;D ;D ;D

telodijoperez dijo:
No conozco a nadie  :'((...de momento), pero... seguro que todos seguimos teniendo algo muy importante en común...
ABRAAAAAAAAAAZOS!
¿Seguro que no conoces a nadie?, o eres muy orgulloso, o si no mejor hazte mirar eso, que semejantes lagunas de memoria no son normales a tu edad. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues hombre, algunos de los más nuevos no tenemos BMW "todavía :'( pero mientras llega vamos aprendiendo cosas de nuestra enamorada gracias a vosotros.

Que pai tron!

Pues aunque te parezca mentira en la última kdd, en el Burgo de Osma, nos acordamos unos cuantos de tí.
Bueno, más bien de tu nombre y acerca de unas pegatinas que hizo OGM, algún comentario de "una tal Celia y una tal Cris" :-* que tienen un peligro estando juntas... ::)

Pues yo sigo mayor, tampoco es mucho cambio ;)
Eso si, ahora el concurso de fotos ha sido más tempranero (por la fecha de la Nacional), pero sigo también igual de mosqueado por el bajo índice de participación en las votaciones ???
Es como la falta de afiliación a la Asociación por M.G.M.: INCOMPRENSIBLE.
Venga! que es una gozada ver las fotos y luego dar vuestra opinión.... :)
Por cierto re-bienvenido, pásate a ARRAKIS y no tendrás problemas con el ADSL.

Mu bien venido amigo¡¡¡¡ jejej yo no tengo bmw pero soy una peaso de maquina jejejejejejejjejeej Ya nos veremos por aqui segureo que yom me hago de notar y eso pasate por el concurso de fotografias y vota. ;D

Re - Bienvenido compañero telodijoperez. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Resaludos

Resalado

y a tú Resanta acompañante.

Seguiros cuidando, y seguro que nos vemos pronto.

Saludos

Me embarga la emoción! ;D
Que si, oño! que a unos cuantos si que os conozco personalmente;que bonito estar otra vez por estos lares!
NOS VEMOS CANALLAS! ;)

Hombre ya era hora leerte de nuevo, que te hemos hechado de menos por estos lares, que buenos momentos pasamos en tu tierra.

Dale un beso a tu copiloto. :-* :-*
Espero veros pronto.
un abrazo

Rebienvenido telodijoperez, no nos vemos desde la comida de pinguinos. :D
Por cierto, veo que sigues sin solucionar el problema con tu perro.......eso no te pasaría si tuvieses gatos. ;D
Un saludo, y a ver si nos vemos pronto. ;)

Atrás