Renovación póliza, ojo, no te la cuelen.

nunuk

Curveando
La semana pasada recibí el aviso de renovación de la póliza del seguro de mi coche. Me sorprendió comprobar que, a diferencia de las otras dos pólizas que tengo, ésta había subido su importe unos cuantos euros. Como quiera que jamás he dado un parte, y que la del coche es la más antigua que tengo, se me ocurrió llamar para preguntar a qué se debía la subida, cuando las demás me habían bajado ostensiblemente (la de la moto grande un 50%!!), y me dijeron que no habían tenido en cuenta la antigüedad... Al final me hicieron un descuento importante, pero si no llego a llamar...

A mi me ha pasado lo mismo con el seguro de la casa, pero me mosqueé y me cambié de compañía en la que me han ofrecido mas coberturas y mas barato.
Están locos por captar nuevos clientes, pero una vez que estás con ellos parece que van a colártela.

Esto es como siempre, el cuento de nunca acabar. Yo tengo una importante bonificación en el seguro de coches y moto y en el último que me renovaron, pasaron de 900 a 1300 € la cuota anual(sin ningún siniestro durante ese año). DEVOLVÍ EL RECIBO bancario (según me informaron hay un plazo de un mes, en el que no quedas descubierto)y me llamaron inmediatamente, conté el "problema que ellos habían creado" y llamada del agente, me lo dejaban en 905 €, pasaron el nuevo recibo por el banco y aquí paz y luego gloria.
Lo que nos quiere decir que debemos estar atentos al tema, ¡qué pena!.
V´sssssss

pues leches!!! ahora que lo dices es verdad nunca lo miro .. mejor dicho lo còmparo uno con otro.. abra que estar pendiente :-/

A mí me ha pasado en varias ocasiones, con el coche y con la moto...

la última vez, hace pocos meses y con la moto (seguro del foro, Axa), me enviaron la carta de la central en Madrid y me venía con un pequeño incremento..., llamé a la correduría de Magín y... 8-)

no veais la diferencia de precio a la baja... :o :o :o

por norma ahora siempre me pondré en contacto con el agente que sea antes de renovar :)

saludos

Atrás