Renovación puño goma gas r100gs 89

Gibsonrock

Acelerando
Buenas tardes

quiero renovar el puño de gas de goma de mi gs, y tras hacer pedido y tenerlo en la mano tengo una duda:
hay que desmontar la piña?? O es tan sencillo como el izquierdo; es decir cúter-alcohol y uno por otro??
Más que nada por no liarla con la cadeneta o males mayores

saludos y como siempre gracias por la ayuda al novato

rafagas!!

Pues yo te diría que el procedimiento que indicas es el adecuado. No tengo una gs pero lo normal es que no haga falta desmontar nada. Yo en vez de alcohol utilizo 3 en 1 y listo. Seguro que el alcohol es más limpio.;)
Saludos!

Como te indica no es necesario desmontar nada, pero "Más que nada por no liarla a males mayores" me liaría con la cadeneta... Una buena limpieza y engrase, seguro que lo agradece y mucho. Un saludo.

jabón líquido en vez de 3en1 para meter los puños. Una vez seco se queda fijo, mientras que el aceite..

Si no tienes puños calefactables, cuter más laca (si, laca de la del pelo, que hará que el puño resbale para entrar bien y cuando se seque hará de pegamento)

lo mejor para quitar y/o poner puños es alcohol, con una jeringuilla lo puedes sacar sin romper y para poner el nuevo solo hay que ponerlo en el puño, al secarse se quedara fijo

Salut
Kiko

Atrás