Renovando...

bmwero

Curveando
Otro juego nuevo de culatines para Berta.....:cry:
Voy a cambiar los filtros redondos por unos ovalados.Los entendidos dicen que con ellos le entra algo más de aire a la mezcla.Cosa de probar. Lo malo el precio....:cry::cry:::cry:

Por cierto,los filtros Dupont redondos que quito,en perfecto estado de uso,los regalo a quien los necesite.:rolleyes2:

20161203_143554.jpg

Bmwero, buenas noches, que diámetro tienen esos filtros?, a ver si me encajan en mi gs.

Saludos y muchas gracias.

Por cierto, no olvides poner foto de Berta con esos culatines.

Vaya me acabo de comprar un juego de segundamano de culatines... que se me rompio uno y me quede cojo.... jajajaja
Esta primavera ya tienes buenos filtros para el polen jajaja

Bmwero, muchas gracias, creo que los mios son mas grandes, el miercoles mido y te digo.

Buenos días D. Emilio que suerte tiene Berta cambia más que los mandatarios del ayuntamiento de Madrid jajajajajajaj, saludos

Es curioso, yo solamente toco de culatines, frenando en medio de la curva sino a derechas toco el pedal de freno y a izquierdas la pata de cabra y el hierro del caballete central.

Eso si cuando pierdo contacto con el suelo en cualquiera de las dos rueas la limada es brutal.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Yo desde que he vuelto a montar los protectores de cilindro,ya me corto. Tengo malas experiencias cuando estos tocan el asfalto :cry:
El caballete le llevo recortado y la palanca de freno nunca me ha tocado:undecided:

La madre que te parió!!, qué grado de inclinación coges para que toquen los culatines?:shocked:

Última edición:
a mi siempre me sobra una hilera de "pelos" en las cubiertas...mi seguro para cobrar la jubilación
saludos
andriusos

Atrás