RENOVAR LA CAFETERA,trastear para el 2009

carnava

Allá vamos
A las buenas,ahora que vienen unos meses de frio y lluvias voy a meterle mano a esta R80,que en principio la queria vender para agenciarme una R75/5,pero veo que estan muy caras y ya que tengo esta me voy a animar que me esta picando ver todas las cafe-racer tan bonitas que hay por el foro.No quiero meterle mucho presupuesto a ver que os parece.
1 pintura,total,incluido llantas
2 guardabarros trasero,tulipa y portamatriculas.
3 manillar (tengo uno)
4 intermitentes en manillar y espejo
5 fuelles en horquilla del.
6 chorrear motor,y mas piezas
7 cupula carenado delantero(la tengo partida),tambien he pensado en quitarsela y dejarla sin,pero el faro no me gusta demasiado,nolose.
Pienso que esto me supondra una pasta,pero me dara mis satisfaciones y ya lo tengo decidido,entrar en el 2009 con esta ilusion ya que despues de un mes sin arrancarla,voy y me arranca a la primera,una pasada lo bien que esta el motorico.

Me gustaria ponerle un deposito de la R100R,que me encanta,pero tengo mis dudas de si le puede encajar bien.¿sabeis si entra sin problemas?
Otra pieza que no me gusta es el guardabarros delantero,es muy extrecho,aqui nose que hare,en principio llevare a pintar el que tiene pero me gustaria cambiarselo.
Bueno pues a lo dicho ya ire poniendo fotos del nuevo proyecto y admito cualquier sugerencia,para ir renovando esta abuela como decis por aqui,Saludos
27af49821d00a3ce0397e913260f4c95o.jpg

Y metidos en laberinto... subirla a 1000 cc ?

Por cierto, el acople ese de la pata de cabra es casero? Puedes accionarlo subido a la moto?

Pues ánimo con ella :D por cierto, el depósito que llevas ya es bien guapo ya, yo no lo cambiaba ::)
Da un poco de yuyu esa furgo con las puertas abiertas........... :o
Salut.

puestos a pintar, pillate un guardabarros delantero mas antiguo y redondeado por ebay que los hay baratillos, lo pintas y asi matas 2 pajaros de 1 tiro. Una pregunta de principiante, eses asiento no es biplaza, no?

un saludo

MC-GYVER,pasarla a 1000,se traduce a dinero,y pienso que tampoco me va ha dar mucho mas de lo que me da este motor,y con esa pasta preferir,prefiero liarme y buscarle unas llantas de radios,por ejemplo,nose la verdad que con el motor estoy encantao,me arranca solo tocar el boton,tengo el aire un pelin y enseguida ronronea divino,le cambiare las pipas porque las que lleva no me dan confianza,pero ya te digo el motor va de coña.
PABLOMARMOL,la furgo esta abierta porque fue el dia que la traje,esa furgo es una 110 y le puse METALLUBE en el aceite,y no veas como va,la uso para mis trastos,me da mucho juego,la cabina cerrada se enfria enseguida en verano,y para transportar cacharreria vieja que me encanta,pues ahi la tengo,el TOM-TOM,ERIC CLAPTON,y me lleva a la puerta de cualquier sitio,lo de los navegadores es una pasada.El sistema de la pata es casero y muy comodo,para poner la pata.
EL DE LA R100,el asiento si es un biplaza,un poco corto pero para llevar a cualquiera como que muy bien,se te arrima y vas mas encajao,y sientes mas el paquete (joeer como suena lo del paquete),pero pienso que son motos para ir uno solo.Lo del guardabarros delantero si que me come la cabeza,quiza uno cromado en algun desguace,es presentarlo y que vaya a juego con el trasero,nose.Lo de pintarlo pues tambien es buena idea.
3995009e3fdcfec427929aa6c15d6d1fo.jpg

Tienes una muy buena moto, y con pocos cambios puede ser guapisima, un guardabarros delantero cromado que por 4 duros puedes encontrar uno,jugar un poco con la pintura, personalmente creo que la moto de color gris con llantas negras seria una buena opción,tapas de balacines tipo las primeras series que puedes encontrar bien de precio en ebay.

Pues si....con Ebay y paciencia..... no te hace falta comprarte la R75 te puedes hacer algo intermedio entre lo que tienes y lo que quisieras con la R75
El guardabarros, yo tengo uno de una R100RS y tendre que hacerle algo para ponerlo.
A tu moto poco la haria.. mas que pensar en un diseño en pintura... para hacerle algo bicolor, con ese mismo deposito.
Las ruedas de radios creo que preguntaria por las de la R100/80R...
Con lo que sea, mucha suerte y ya no lo enseñaras.
Saludos.

Muchas gracias por el enlace,desdeluego que este guardabarros le quedaria muy bien,pero tengo mis dudas del poder ajustarlo correctamente,ya que los anclajes de mi R80,al tener ese puente son diferentes para ese guardabarros.
Estoy negociando un remolque que he visto de una sola moto y a la vez muy extrecho,si lo consigo le soldare una plancha y me servira de mesa,ya que las mesas elevadoras que he visto,la mas barata cuesta sobre 500€,en el autofoto hay un par de ellas,pero el tema del remolque me seduce mas porque quiza me de mas juego,y tambien pienso que una vez que suba la R80 a una mesa y entre ponte bien y estate quieta seguro que se tira alli minimo tres meses y ya te digo ahora estoy empezando en lo primordial,construirme una mesa.
Tengo cerca un desguace (motoirun),y conozco al propietario y voy ha acercarme para ver algun guardabarros que haya por alli,presentarlo y a ver como queda.
Hoy he desmontado las tapas laterales y tienen un sistema que no me convence nada,se quedan muy sueltos,y antes de llevarmelos a pintar quiero hacerles alguna sujecion y mejor por el interior para que no se vean,a ver que es lo que les hago.
Tambien he hablado con una empresa que se dedica a pintar barandillas,hierros y tal con la pintura esa electrostatica,o algo asi que se queda superpegado pero no tienen mucha gama de colores,(plata,negro,blanco y naranja)y me han hablado sobre 150€ los chasis de moto.
Poco a poco,lo mejor que ha dejado de llover y sacando la moto al sol se ve diferente y dan ganas,a ver si sigue asi.
Otro tema que se me presenta son los fuelles en la horquilla delantera,tendre que quitar los guardaretenes y a ver si se los puedo colocar sin problemas,me da la sensacion que colocando unos fuelles y otro guardabarros delantero ganara en estetica,porque la veo pobre de la parte delantera,a ver,a ver.
Bueno pues a lo dicho,seguire informando,,salud

Atrás