Renovar plasticos negros

ricardofire

Arrancando
Buenas noches a todos.
Pues eso, alguien sabe como se puede renovar los plasticos? Tengo la tapa de deposito de mi LT gris...
Gracias

Ese método del soplete de aire está muy bien para plásticos (termoplásticos) pero el tapón de nuestras K es de metal pintado. Supongo que aluminio, pero no estoy seguro ¿Sorprendido?.:cool2: Yo también pensaba que era plástico, pero no, al igual que la palanca del Choke. Por el foro anda una Baviera Personal Edición, que se hizo el amigo Calberto. Este señor lleva estas piezas pulidas a espejo. Bueno, esas piezas y más de media moto.

No se aprecia muy bien, pero aquí está esa moto:

dsc0293po.jpg

Última edición:
Hola Corsa9006, es cierto que esa K brilla por todos lados, yo la vi pasar por Utrera y me quedé impresionado. No pude apreciar lo del tapón pero es cierto que da envidia sana cuando la ves.

Por cierto si vuelvo a verla intentaré tomar alguna foto.

Un saludo.

..//.. Por cierto si vuelvo a verla intentaré tomar alguna foto. .//..

No hombre fotos no, me vas a premitir una sugerencia.
Si le ves venir te pones en medio de la carretera y le gritas ¡PAAAARA, QUE SOY DEL FORO! mientras piensas vamos a hablar de K's :rolleyes2:

Que funciona bien el ABS, pues os vais a tomar unas cañas con tertulia de K's :) y si no funciona el "braking" pues os vais al hospital a haceros unas radiografías :( (que os pongan en la misma habitación para hablar de motos)

.................. :D :D :D .....................

Un saludo y una sonrisa

PD: Oye no lo hagas que es broma, a ver si te mola la idea y luego me vienen pidiendo cuentas a mí ;)

Gracias T93, me acabo de partir de risa, hombre tanto amor les tenemos a nuestras viejas niñas que para eso no estamos todavía, pero bueno lo cierto es que me he reido un montón.:D:D:D:D:D

Te explico, el señor se cruzo cuando yo viajaba en mi coche, pero esto es como cuando pasa una señorita o señora(entradita en años pero de buen ver) y claro uno no puede reprimir los impulsos.:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Posteriormente la observé aparcada pero en un sitio donde no podia parar, pero ya tengo controlado el lugar por si algún día vuelvo a verla.

Claro después está la parienta que dice que la mimas más que si fuese yo.

Venga que ya queda menos para que ESPERANZA, este rodando por el asfalto.

Feliz Año.

Un saludo.

Yo, para los plásticos de las toberas, caja de filtro de plástico,soportes de las maletas, uso betún de zapatos, de esos que venden en el aldi y vienen en un bote en estado líquido con su esponjita aplicadora.Le doy a los plásticos, espero que se seque y le paso un trapo para quitarle el exceso y que no manchen.Quedan salidos de fábrica.

Yo, para los plásticos de las toberas, caja de filtro de plástico,soportes de las maletas, uso betún de zapatos, de esos que venden en el aldi y vienen en un bote en estado líquido con su esponjita aplicadora.Le doy a los plásticos, espero que se seque y le paso un trapo para quitarle el exceso y que no manchen.Quedan salidos de fábrica.

¡¡Hala!! Si es cierto que funciona, pedazo de briconsejo.:cheesy:

¡¡Hala!! Si es cierto que funciona, pedazo de briconsejo.:cheesy:

Me parece un muy buen consejo, pero y cuando llueve ¿Que pasa?

Existen un producto, que vende en las grandes superficies y similares.
Creo que de la marca Krafft y se aplica igual que los limpia zapatos y especifico
para defensas y plasticos negros.

Un saludo

Yo apliqué una vez en las maletas de la RS un "renovador de parachoques", después froté con un trapo y quedó de exposición, pero ...............

Ay amigo cuando fui a poner el caballete y apoyé la pierna en la maleta izquierda, no os gustaría ver la cara de mi MDR cuando vio el pantalón "renovado" :D

Para exponer la moto, queda bien, pero para uso diario no lo veo práctico por lo que mancha.

Saludos

Nada para renovar como el tocino de un buen jamón ibérico... Y no lo digo en coña! Yo lo he hecho en las rodilleras, se aplica, se deja un par de días y luego se limpia con una balleta y un limpiador multiusos y de lujo!

Nada para renovar como el tocino de un buen jamón ibérico... Y no lo digo en coña! Yo lo he hecho en las rodilleras, se aplica, se deja un par de días y luego se limpia con una balleta y un limpiador multiusos y de lujo!

Es que gastar lo que cuesta un buen jamón ibérico solo para usar la grasa....;):cheesy::cheesy::cheesy:
Salu2

Lo del jamón es buena idea, sobre todo si compartes con los colegas :rolleyes2: yo pongo el cuchillo :huh:

Aunque creo que a la larga sera mejor usar un renovador para plásticos negros que tiene Wurth, yo lo uso de vez en cuando en las maletas y va bastante bien.

No olvidaros de avisarme si hay jamón :cool2:

Saludos.

Hola, hace semanas leí un post similar a este en el que un forero comentaba que aplicando crema Nivea (la de toda la vida) y pasando un paño a las horas quedaban como nuevos. Tiene sentido ya que al tener un % de grasa nutre los plasticos. Yo sé de un conce de motos que usan "Caramba" el spray ese color beige de siempre y la verdad es que las que yo vi estaban impecables, aún siendo motos de ocasion.

Atrás