Renovar una K75

dmarro

Arrancando
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
2
Puntos
0
Hola amigos: este es mi primer mensaje en este foro. Tengo una K75 touring y estoy pensando "remozarla" un poco. El carenado es muy grande y pesado (a parte de que acumula mucho el calor y me lo echa directamente en las piernas) y me pregunto si es posible convertirla en una "nacked" o ponerle un pequeño carenado tipo el de la K75 S.

Agradecería vuestra opinión si tenéis experiencia en este tema y además algún consejo de cómo y dónde conseguir accesorios (carenados, maletas) para este modelo antiguo de BMW.

Muchas gracias!
 
Hola.

Carenado grande... de acuerdo. Pesado... no creas. Dependiendo del uso que le des a la moto, lo echaras de menos o no. Si andas en ciudad, te sobrara. Si haces viajes largos, lo echaras de menos si lo quitas. Yo lo conservaria.

Si pensabas cambiar el carenado, ni se te ocurra preguntar el precio de las piezas en el concesionario. Es de locos.

Si la moto te resulta pesada, te saldra mas BBB (Bueno, Bonito y Barato) apuntarte a un gimnasio. Te pondras en forma, moveras mas facilmente la moto y te habras ahorrado un paston ;)

De todas formas, ya te digo que el carenado en si no pesa tanto. Es mas bien la sensacion que da esteticamente.

Saludos
 
Querido amigo y compañero de foro y de moto, pues bien yo tambien tengo una igual y el carenado parece muy pesado pero no lo es tanto y en el invierno sobre todo se agradece mucho. De todos modos si estas interesado en el carenado de la K75S yo tengo el mio completo podemos llegar a un acuerdo. Un saludo de CandidoK75RT.
 
Yo estoy justamente en la situación contraria, tengo una k75S y me gustaria convertirla en RT.

Te cambio el carenado, quilla inferior y el manillar de mi moto por el de la tuya.
 
Hola, yo tengo en la sección de clasificados varias piezas del carenado de mi K75s a la venta. Un saludo!
 
Yo la tengo sin carenado y estoy encantao, los colegas me insisten en que le ponga aunque sea una cupula pequeñita pero de momento paso, estéticamente me gusta mucho mas naked, eso si, a la hora de limpiarla me tengo ke repasar tmb el casco y el mono por que acabas llenico de bichos.
en carretera supongo que será mucho mas comodo con carenado pero como el cuadro de mandos es tan gordo escondo la cabeza detras y me corta el aire de sobras
 
yo llevo la pantalla transparente BMW y muy bien con ella, en principio la iba a quitar pero al ver que es efectiva en ctra la he dejado.
 
freefly dijo:
Yo estoy justamente en la situación contraria, tengo una k75S y me gustaria convertirla en RT.

Te cambio el carenado, quilla inferior y el manillar de mi moto por el de la tuya.




Ojo con la longuitud de los cables, no se si valdran de una S para una RT

Un saludo
 
Es más sencillo que te cambies de moto que realizar injertos.

Si tu K está bien, seguro que encuentras alguien que te la quiera cambiar. El resultados erá más perfecto seguro...

Por cierto, no sé pq hablo pq yo llevo una K75 pasada a 75C con Low Seat... Nadie querrá cambiar un asiento bajo completo por una siento normal completo?

Manuel

PD En mi K75 C en agosto en Zaragoza cuando entra el ventilador tb se me calienta todo a mí ahí abajo, no pienses que en las K más desnudas no te va a ir calor a los cataplines en verano...
 
como dice Manuelzgz, aun 'desnudica' cuando entra el ventilador en agosto se me ponen en ebullicion ::)
 
Arbillo dijo:
como dice Manuelzgz, aun 'desnudica' cuando entra el ventilador en agosto se me ponen en ebullicion ::)

A mi con la K75S también se me cuecen los webos en los semaforos, pero además yo soy tan tonto que cada vez que me bajo de la moto, toco con la pierna el bloque motor, y como voy con bermudas, me meto unos quemazos de la ostia.
 
Freefly tu no saltas para bajarte de la moto?? jajajajaja

pero la que me da mas calor esla R 45/65 eso de llevar chanclas por debajo de los cilindros UFFF

;) por cierto tambien tengo una SR 250 con pata de arranque;)

rafagas mototrans
 
:), Yo respetaria el modelo tal cual está, un buen carenado en carretera es una maravilla, lo que ocurre es que una K sin carenado, parece más actual, la mia es a pelo, solo llevo una pequeña cupula, para que me desvie un poco de aire.
Saludos.
 
Yo hice lo mismo, tenia una C y la pase a base con asiento bajo, mucho mas bonita para mi gusto, lo del "lo del calorcillo" en las patazas tiene su aquel pero weno paciencia.
Por cierto wenas noches manolillo y bienvenido al foro soy Isaac para mas señas.
 
Mesherut dijo:
Yo hice lo mismo, tenia una C y la pase a base con asiento bajo, mucho mas bonita para mi gusto, lo del "lo del calorcillo" en las patazas tiene su aquel pero weno paciencia.
Por cierto wenas noches manolillo y bienvenido al foro soy Isaac para mas señas.

Coñe, Isaac!!! No te he dicho nada antes pq en verano uso lo menos posible Internet.

Yo sigo con mi K75 diabólica (66.666 km recién hechos), afinándola poco a poco.

Mi renovación, ya sabéis que es una K75/II reconvertida a K75C, va ahora en pasarla de Low Seat a asiento normal (mido 190).

Y en mecánica, pues rehacer las bombas de freno con el respectivo kit de reparación Magura, cambiar los latiguillos por unos JJuan metálicos (tan buenos como Goodridge pero más baratos y más discretos).

Saludos a todo el foro. Isaac, estoy todo el mes de agosto en ZGZ, tienes un café pagado y cambiamos de moto para sacarles defectos...

Manuel
 
Buenas noches Don Manuel, acabo de llegar de vacas, pero te acepto el cafe ya que me han dejao de rodriguez un par de semanitas (YA HE EMPEZAO A CURRELAR!!!!) en cuanto saque la maquinina del taller (el acelerador dejor de volver a su psocion incial) te mando un privadillo con el tfno y no tomamos un cafe con 10 toneladas de hielo... ;)
 
Arriba